Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/15, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
alexvlc alexvlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Post Samsung Note Edge Blanco 32 GB. Libre! PRECIO INCREIBLE



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Samsung Note Edge Blanco 32 GB. Libre! PRECIO INCREIBLE
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Samsung
* Modelo: Note Edge SM-N915K
* Precio: 460
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, pongo 9 porque ha sido utilizado.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 meses aproximadamente

Sobre el método de pago


* Ubicación: Madrid
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: Prefiero entregar en mano en Madrid, pero si alguien está interesado y no puede acercarse a Madrid lo enviaría por correo de la forma que se negociara.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: El móvil está en perfectas condiciones. Ha sido utilizado durante un par de meses pero siempre con una funda, la cual se incluye con el precio. El único de los accesorios que ha sido utilizado ha sido el cargador, manteniéndose el resto intactos en su embalaje original. Es una preciosidad de teléfono pero necesito el dinero. No quiero cambios, solo dinero.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (66.7 KB, 329 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (71.3 KB, 332 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (49.5 KB, 328 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (74.3 KB, 330 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (39.1 KB, 327 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (21.6 KB, 327 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (22.5 KB, 328 visitas)

Última edición por alexvlc Día 08/06/15 a las 21:25:49.


  #2  
Viejo 06/06/15, 02:44:07
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,194
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Te envié mp.Aclara lo de no tiene factura pero si garantía... Gracias.
  #3  
Viejo 06/06/15, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
alexvlc alexvlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Buenos días!
No dispongo de una factura, pero dado que tiene menos de dos años de compra (dos meses), el producto ESTÁ en garantía.
Un saludo!
  #4  
Viejo 06/06/15, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexvlc Ver Mensaje
Buenos días!
No dispongo de una factura, pero dado que tiene menos de dos años de compra (dos meses), el producto ESTÁ en garantía.
Un saludo!
pues sin factura no hay garantia alguna compi...
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/06/15, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,194
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
No he recibido tu respuesta... Como dice también maalpi,sin factura "No" hay garantía, no es decente mentir.
  #6  
Viejo 06/06/15, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
inohitlogic inohitlogic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sant Just Desvern, BCN
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: LeEco le Max x821 19s
Tu operador: Movistar
Sin factura, garantía nula. Así de claro.
  #7  
Viejo 06/06/15, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
alexvlc alexvlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Me parece bien que se de la opinión, pero lo que no me parece bien es que se me falte al respeto tachándome de mentiroso.
El móvil no tiene factura, pero está en garantía al tener menos dos meses de compra. Fue comprado en Korea junto a otros 6 Note Edges, y unicamente me dieron un albaran. Un albaran es un justificante de compra, NO una factura (no tiene asociados los 6 IMEI), por eso digo que NO tengo factura. No obstante, cuando lo compré, me dijeron que la garantía iba asociada al IMEI y no a la factura, es decir, que si lo llevaba al SAT comprobaban el IMEI (el que aparece en el teléfono) y si seguía dentro del periodo de garantía (2 años) se aplicaría esta. Es posible que lo entendiera mal, o que sea distinto en España o no sé. No obstante, a todo aquel que se ha interesado por el móvil se lo he explicado detalladamente y no han puesto pegas con la descripción. Si de todos modos, la descripción lleva a error, lo detallaré más, pero creo que en ningun momento estoy mintiendo y me molesta que se me ataque así cuando intento ser lo más trasparente posible con todos los interesados en el terminal.
CSR, no sé a qué te refieres con que no te contesto, te he contestado al comentario que has puesto en este hilo y al mensaje privado que me enviaste, contándote todo lo que acabo de decir y me contestaste diciéndome :
"Nada compi, no hay problema!, agradezco tu paciencia también. Una lastima el no tener garantia... Creo que el precio es alto. Suerte. Saludos"
Si es necesario, y las reglas del foro lo permiten, no tengo problema en subir una captura de pantalla de nuestra conversación, pero no me llames mentiroso ni digas que no contesto a los MPs.
P.D. Si me has enviado mas MPv no me han llegado.
  #8  
Viejo 06/06/15, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,194
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Respecto al privado, tienes razón..., me he equivocado y me disculpo, no era tu respuesta la que esperaba, es de otro compañero.

A lo que me refiero con "no es decente mentir", es a lo que comenté por privado, que la garantía de Korea no es válida en el Sat europeo. Si lo llevas a un Sat de Samsung España, no te lo aceptan. Ten en cuenta que, si vendes el móvil diciendo que tiene garantía y al comprador se le avería, lo lleva al Sat y no lo aceptan, problema!, en este y en otros foros, eso da igual.

Dicho por ti: "El terminal fue comprado en corea, y allí me indicaron que la garantía iba asociada al IMEI y no a la factura, y lo que tengo de ticket es prácticamente como si no fuera nada, no creo que sea valido para el SAT.
Disculpa las molestias "

Un saludo

Última edición por csr Día 06/06/15 a las 14:42:05.
  #9  
Viejo 06/06/15, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
alexvlc alexvlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Correcto. Porque el ticket es un albarán que no tiene asociado el número IMEI y por tanto creo que daría lo mismo llevar eso al SAT que no llevar nada. No obstante, repito que según me dijeron la garantía va asociada al IMEI y no a una factura.
He leído esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501676 y coinciden en lo que me comentaron. No obstante, he comprobado que en mi comentario anterior estaba equivocado, la garantía asociada al IMEI es de UN año y no de DOS.

Respecto al SAT de Korea, según me comentaron, si lo llevas a el SAT Samsung de España, al ser samsung una marca internacional los gastos correrían por parte del SAT de Corea existiendo dos posibilidades:
- Se enviaría el terminal a Korea
- Se repararía en España (pagando el SAT Coreano todos los gastos)

Viendo que esta incertidumbre sobre la garantía está creando cierta controversia, estoy dispuesto a renegociar un poco el precio final con aquellos que estén interesados en adquirir el terminal.

Saludos
  #10  
Viejo 06/06/15, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexvlc Ver Mensaje
Correcto. Porque el ticket es un albarán que no tiene asociado el número IMEI y por tanto creo que daría lo mismo llevar eso al SAT que no llevar nada. No obstante, repito que según me dijeron la garantía va asociada al IMEI y no a una factura.
He leído esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501676 y coinciden en lo que me comentaron. No obstante, he comprobado que en mi comentario anterior estaba equivocado, la garantía asociada al IMEI es de UN año y no de DOS.

Respecto al SAT de Korea, según me comentaron, si lo llevas a el SAT Samsung de España, al ser samsung una marca internacional los gastos correrían por parte del SAT de Corea existiendo dos posibilidades:
- Se enviaría el terminal a Korea
- Se repararía en España (pagando el SAT Coreano todos los gastos)

Viendo que esta incertidumbre sobre la garantía está creando cierta controversia, estoy dispuesto a renegociar un poco el precio final con aquellos que estén interesados en adquirir el terminal.

Saludos

sin factura no hay garantía

Samsung no es como htc o Apple, que se basan por imei y fecha de fabricación

da igual las vueltas que le des, no va a cambiar y eso, sintiéndolo mucho le da una depreciación a tu movil bastante alta

habiéndolos por 500 europeos y con factura si lo vendes en 400€ tendrás suerte

saludos!
  #11  
Viejo 06/06/15, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
alexvlc alexvlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maalpi Ver Mensaje
sin factura no hay garantía
Para ejercer tanto la Garantía Legal como la Garantía Comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega, o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados.

Fuente : http://www.samsung.com/es/support/warranty

He encontrado esto. Dispongo de ticket de compra/albarán .
Saludos
  #12  
Viejo 06/06/15, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,194
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Alex, quiero que entiendas que no tratro de reventar la venta, sólo aclarar el tema por interés inicial en el terminal. Ten en cuenta que te hablo desde el conocimiento y experiencia, son muchos años en compra-venta y he tenido alguna situación similar con productos sin garantía Europea, y tocaba leer y preguntar a marcas, foros,... Sé que no tienes mala intención por supuesto, pero estás equivocado.

Creo que en la web tenían la opción de comprobar la garantía del producto. Puedes hablar con Samsung por chat:

https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat

Un saludo

Última edición por csr Día 06/06/15 a las 16:02:18.
  #13  
Viejo 08/06/15, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
alexvlc alexvlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Gracias por la información CSR. Estoy a la espera de su respuesta. Saludos!
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/06/15, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
ssuper2k ssuper2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Igualmente, cualquiera que piense rootear un mv samsung, pierde la garantía..

Teniendo en cuenta eso, me parece un precio correcto para este pedazo de movil..

Saludos.
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/06/15, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
alexvlc alexvlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Gracias por el apoyo ssuper2k!
De todos modos, debido a las confusiones que se hayan podido generar por el tema de la garantía, lo rebajo a 460 Euros.
Destacar que al ser la versión coreana el procesador es Exynos, que hay gente que lo prefiere!
Un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 23:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /