|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato. Reinicio constante del terminal.
Muy buenas foreros!
Mi pareja tiene un s3 mini. Desde que lo compró ha tenido algún problema de reinicio del terminal sin motivo aparente..pero como no era muy contínuo no le ha dado mayor importancia. Ahora, el número de veces de reinicio, es brutal. Alguna veces cuando abres whatsapp se reincia 4 veces seguidas para intentar ver una conversación. ah! También es curioso comentar,...que cuando se hace una restauración de fábrica desde el menú del teléfono, al comenzar a rodar otra vez, está en polaco. La verdad, q es una desesperación. Si a alguien le ha pasado, o sabe cómo se puede solucionar esto, porfa que comente qué pasos debo seguir para repararlo. Muchísimas gracias por leerme, y más por contestarme! un saludo forer@s! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas foreros!
Mi pareja tiene un s3 mini. Desde que lo compró ha tenido algún problema de reinicio del terminal sin motivo aparente..pero como no era muy contínuo no le ha dado mayor importancia. Ahora, el número de veces de reinicio, es brutal. Alguna veces cuando abres whatsapp se reincia 4 veces seguidas para intentar ver una conversación. ah! También es curioso comentar,...que cuando se hace una restauración de fábrica desde el menú del teléfono, al comenzar a rodar otra vez, está en polaco. La verdad, q es una desesperación. Si a alguien le ha pasado, o sabe cómo se puede solucionar esto, porfa que comente qué pasos debo seguir para repararlo. Muchísimas gracias por leerme, y más por contestarme! un saludo forer@s! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Probaría de instalar otro firmware Stock Original, Aquí te dejo un tutorial del Compi @chucky6600....te bajas la de tu modelo y prueba haber que tal te va...
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17244329 ![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 08/05/15 a las 21:37:42. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola! A un amigo mio le pasaba eso con su s3 mini y se compró otro terminal, le pedí que me dejase su batería porque yo tengo otro s3 mini, y de repente se empezó a reiniciar y cuando se reiniciba de un 80% que tenía de batería se me quedó en un 2%... Al ponerle mi batería empezó a funcionar normal, sin ningún reinicio.Prueba a ver con otra batería y suerte!
|
|
||||
|
||||
Yo tuve uno también y no le pidas peras al olmo. A no ser que sea nuevo, pero tras un buen tute y varios programas en ejecución se recalienta y se apaga
|
|
||||
|
||||
Voy a intentarlo! Millones de Gracias!! =) Ya os contaré finalmente, qué ha pasado,....
Un saludo!y buen fin de semana! |
|
||||
|
||||
Eso son las baterías, que tienen una calidad tan buena que funcionan mal
![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso y tenía la batería hinchada. Compruébala.
|
![]() |
![]() |
||||||
|