![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con wifi
Hola que tal chicos, necesito ayuda o alguien que me instruya a solucionar este problema.
Acabo de adquirir una note 4 T Mobile (N910T).. estaba en 4.4.4 y todo me funciono bien. Agarro el wifi actualice a lollipop e igual siguió agarrando el wifi (estando yo en mi trabajo) pero ya que llego a mi casa me dispongo a restablecer valores de fabrica e iniciar con mi configuración deseada. Pongo la contraseña del wifi de mi casa y lo detecta, se conecta pero no agarra datos.. osea no funciona. Ya probé reiniciado el módem y tampoco. Hay varios terminales conectados aquí a los cuales si les funciona y a mi no ![]() Cabe resaltar que no soy root (aun) y sigo en la stock de tmobile .. algún detalle que este perdiendo? Ademas otro tema es que aveces se me desconectan solos los datos y tengo que activarlos de nuevo y esperar unos minutos o segundos a que de conecte de nuevo. Debo decir también que cuando me entregaron la note frente a mis ojos le agregaron el código de liberación. Osea hace unas horas.. tendrá algo que ver con el tema de los datos?.. Creo que hable demasiado je je je pero si alguien por favor me hecha una mano lo agradeceria bastante |
|
|
||||
|
||||
Has probado a borrar la contraseña y meterla de nuevo? No se igual volviendo a hacer un Wipe data y caché se soluciona.
|
|
|
Cita:
El tema es que si detecta la red, se conecta pero a la hora de querer usarla no pasa nada. En las 2 horas que estuve en kitkat lo agarro todo muy bien pero actualice y se vino abajo, no me deja usar WiFi. Edito: Tambien comento que acabo de rootear, incluso con otro kernel y tampoco. Acabo de obtenerla y ya la quiero devolver ![]() |
|
Has probado a encender apagar el router??
o En que canal esta tu wifi?? SI tienes acceso al router varía el canal por uno intermedio. |
|
||||
|
||||
Mi consejo seria wipes,reinstalar la rom LP, y wipes.
Arranca y prueba el wifi. Si no marcha, downgrade a KK y wipes... Arranca y prueba el wifi. Y una de dos, era la rom o es el hard. Saludos y suerte. |
|
Si lo del router si ya lo intente y no paso nada. Pero si voy a intentar hacer todo eso esta tarde. Voy a volver a stock por odin o kies. Si no funciona haré downgrade ya veremos que pasa
Edito: ahora que vuelvo al trabajo aquí el WiFi me funciona perfectamente.. :S es evidente que es un problema del módem pero como si hay más dispositivos conectados en el mismo router? Última edición por julioolares Día 04/06/15 a las 23:20:03 |
|
|
Cita:
Puede ser por las dhcp que por algún motivo no quiere gestionar las ip's en ese momento, el chino con el calor se cabrea y no quiere trabajar... |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Si es así reinicialo, lo apagas esperas 30 segundos y lo vuelves a encender... Si te sigue dando problemas buscan en google con el nombre de tu router y encontraras un manual del mismo para cambiar los parametros del wifi. O preguntas aquí que te ayudaremos encantados. |
|
|
Cita:
![]() Todo se soluciono reiniciando el modem principal. Tanto lio por algo tan sencillo. Una disculpa a todos y muchas gracias por su tiempo y dedicacion al momento de querer ayudar a alguien. Mis respetos. Aqui estamos en cualquier cosa que les pueda ayudar. Muchas gracias compañeros ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Marcamos como solucionado.
Felicidades. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema