|
|
|
Nueva actualización software Android Wear
Pues eso, indicar que hoy he recibido una nueva actualización para el G Watch, desde Android.
De momento, todo sigue igual en interfaz, aspecto y demás. Veremos la usabilidad... ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también la he recibido, versión 5.1.1 todavía. Ahora hay que deslizar desde el lado derecho para ver los programas.
Incluye la aplicación together y el traductor como se ha comentado estos días por la red. Saludos! |
|
|
|
También los nuevos Watch Face interactivos
|
|
|
|
Todavía no he actualizado porque he cambiado de móvil y he de restablecerlo. ¿Qué tal va? La primera versión de 5.1.1 en este me ha ido bastante lenta.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en modo cine,y pulso varias veces para ver la hora ¡Se desactiva el modo cine! No lo veo muy práctico :-(
|
|
|
|
Habeis visto algun watchface de los dinamicos q tenga buena pinta? El bits me gustaba pero solo deja poner la hora en analogico (q no me gusta mucho).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado actualizar por ota y me tumba el muñeco. por adb me da error status 7 que seria culpa de los binarios o del recovery.
Intente con el recoVery original y con el twrp. alguna idea de donde puede venir el fallo.? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Yo al final conseguí instalar por adb y TWRP. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pues tienes razon!! Ya me lo he puesto. De todos modos si veis algun otro que este bien ya direis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado pero no me aparece el "bits". Solo el together.
Tambien me aperece el traductor y el tiempo pero no va. Edito: vale ya... Es un watchface aparte... Enviado desde mi LG-D855 Última edición por _tkgas_ Día 24/08/15 a las 12:40:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el tiempo hay que habilitar el GPS en el móvil?. Vaya full.
Deberían dejar seleccionar una ciudad y que se actualizar con el tiempo de esta, como la app de Accuweather, que puedes elegir tu cuidar por GPS o metiéndola a mano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|