|
|
||||
|
||||
|
Elephone P7000, también en Color DORADO Y BLANCO. Fotos
Hola chicos, he visto estas interesantes fotos del nuevo Elephone P7000 en color Dorado. A mi sinceramente me ha encantado, como vea que funciona bien puede que lo cambie por mi Zenfone 5! jaja. Aquí os las dejo:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya a la venta en: http://goo.gl/Jbxg09 Hay un descuento de 20 dólares vigente hasta el 5 de Junio de 2015 con el código: P7000 Última edición por IreneRC Día 05/06/15 a las 20:00:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me convence, el marco parece plateado, no lo entendería, si es dorado, que sea dorado entero, digo yo. La verdad es que en dorado es diferente, pero si el marco es plateado creo que la cagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Si bien habrá que verlo en directo. Por mi experiencia algunos smartphones no me gustaban en webs y en mano ganaban mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy bonito y diferente de los colores tradicionales. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas fotos en los tres colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe..., pues el blanco aparece con el marco dorado....
Va a ser que no... |
|
|
||||
|
||||
|
me salen enormes en el pc jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que lo veo me da más repelús (el blanco con el canto dorado). Parece un regalo de primera comunión o una de esos juegos de café/cuberterías....
En los render aparecía con los cantos en aluminio..., uno que se retira de la compra. |
|
|
|
La verdad que no entiendo nada de este terminal...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ESE color tipo metalizado me gusta y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso añades que en las webs de las diferentes tiendas suelen variar también...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. Me encantaría poder echarle el Guante
|
|
|
||||
|
||||
|
los bordes negros de la pantalla no me molan nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan los metalizados, pero habría que verlos en mano
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Están las primeras reviews al caer. Saldrás de dudas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la pantalla tiene poco brillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tanto. Hay por ahí ya algún vídeo que han tenido que bajar el brillo de la pantalla porque no se veía bien, daba demasiada claridad. Y ayer, nuestro compañero @Adri_L hizo su review y dijo que el brillo es un poco bajo, pero que se ve perfectamente. Así que tampoco creo que sea tan mala la pantalla y el brillo. Iremos viendo en estos días más review, y nos sacarán de dudas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»