![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de "htcmania" necesito ayuda por favor, yo tengo un celular htc one s3 villec2,
esta en s-on, el bootloader esta desbloqueado (Unlock), con el hboot 3.01.0000 tengo el CID BSTAR301, y el recovery es el TWRP v2.6.3.0. Tengo instalado un rom modificado, el sam_rom v5.1.8 con Sense 7 y Android 4.1.2. Preámbulo: Mi celular funcionaba excelente con lo que tenia de fabrica solo que era algo aburrido ver los mismos iconos y no habían novedades, no tengo para algo nuevo por ahora, entonces al ver muchos tutoriales me lance y la verdad no se como llegue (jajajaja Mi problema es que no se logra activar el wifi ni el bluetooth . Lo demás si funciona perfectamente. Este celular es increible. descargue el aiorunruner, tambien el htc one toolkit y el HTC One Toolkit 3.2 de Squabbi, pero me falta experiencia y no se usar todas las herramientas a la perfeccion, solo hice lo que vi mas seguro. No quiero proceder a nada mas sin estar seguro, algunos consejos no me vendrían mal. Por favor alguien que se apiade de mi, jajajaja . Saludos.
Última edición por Magnolius7 Día 26/05/15 a las 20:52:48 |
|
|
|
|
|
Flasheo el Boot.img desde fasboot luego de flashear la Rom desde el recovery?
|
|
|
|
Por eso no le sirve el wifi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||