|
|
||||
|
||||
|
Reviews Elephone P7000
Ire colgando aqui videos nuevos y opiniones que encuentre para que nos hagamos una idea antes comprar
![]() Última edición por cruzfire Día 08/05/15 a las 11:57:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien ir colgando vídeos que vayan apareciendo. La mayoría ya están por ahí colgados en otros hilos, pero recopilarlos está bien. Ahí van 2 más de 2 exposiciones en als cuales un francés y un aleman trastean un poco con el P7000:
|
|
|
|
Cuidado con las reviews de coolicol y de otras tiendas en la que te muestran solo lo que quieren y apenas muestran nada, que por desgracia es casi todo lo que hay... a ver si sale alguna review donde le den caña de verdad al movil a ver si vale el precio que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy spameando, solo digo lo que pienso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco nos van llegando mas videos y el del chico aleman parece el mas completo de todos aunque parece que definitivamente vendra con Lollipop y no con Kit Kat, punto a favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,eso habra que verlo en el movil porque yo tengo el LP en mi Nexus y hay mucha gente que se queja(yo estoy contento) y fijate que es el Nexus ,que esta pelado..... a ver como optimizan LP para el 7000........
¿Se ha fijado alguien en el video aleman cuando lo comparan con el Samsung como esta la pantalla del Samsung(parpadeando)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El chip es comparable al 805, trae miui, flyme, email,aosp y una apk para flashear estas customs sobre la marcha, pi ta bien la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es verdad....sigues teniendo el N5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es guapo,la pena es que no sacan ROM LP pal N5.....
Última edición por stani Día 08/05/15 a las 15:31:21 |
|
|
|
Aquí un video donde comparan el lector de huellas con el de un iphone 6
parece que funciona mejor que las versiones anteriores
|
|
|
|
|
|
y aquí el GPS, no entiendo bien el programa que usa, pero diría que diréctamente el GPS no le funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema