|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion Elephone p7000
Recientemente me ha llegado el elephone p7000 y me ha saltado la actualizacion de la OTA, y al descargarla y despues darle a instalar me pone: su sistema fue dañado la actualizacion inalambrica esta desactivada.
Me parece muy raro sabéis algo o os ha pasado igual, o podríais decirme desde donde descargarla en el ordenador y instalarla manualmente? |
|
|
||||
|
||||
Recientemente me ha llegado el elephone p7000 y me ha saltado la actualizacion de la OTA, y al descargarla y despues darle a instalar me pone: su sistema fue dañado la actualizacion inalambrica esta desactivada.
Me parece muy raro sabéis algo o os ha pasado igual, o podríais decirme desde donde descargarla en el ordenador y instalarla manualmente? ![]() Prueba descargandola ROM |
|
||||
|
||||
¿como se hace?
He descargado la actualización pero la verdad no se como tengo que hacerlo ¿tendría que pasarla al móvil y allí actualizarlo? ¿tendría que descomprimirla antes de pasarla al móvil? ¿me podéis echar una mano?
Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas tengo el problema de la actualización sabéis si hay que ser robot o no hace falta
|
|
||||
|
||||
Y otra cosa es si se puede actualizar desde el teléfono sin necesidad de ordenador
|
|
||||
|
||||
@vicmolmol, justo encima de tus mensajes @alexisdance te indica donde debes mirar para resolver las dudas que planteas.
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo tengo el windows 8.1 pero no soy capaz de intalar los drivers le doy al hilo que hay abajo pero no me sale la misma configuracion que las fotos me podeis ayudar
|
|
||||
|
||||
Aupa y perdonar mi ignorancia, el p7000 no lo actualiza oficialmente elphone?
no tengo ni idea pero leiendo me ha parecido entender que hay que flashear el movil para poder actualizar tanto la actualizacion oficial como si quieres meter una rom no oficial, es asi o estoy hecho un lio, me podeis explicar un poco, gracias |
|
||||
|
||||
Aupa y perdonar mi ignorancia, el p7000 no lo actualiza oficialmente elphone?
no tengo ni idea pero leiendo me ha parecido entender que hay que flashear el movil para poder actualizar tanto la actualizacion oficial como si quieres meter una rom no oficial, es asi o estoy hecho un lio, me podeis explicar un poco, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pedí uno negro y me vino con la primera actualización, me salto la segunda y lo pude hacer sin ningún problema, pero lo que no se si fue elephone o alegre compra quien metio la primera actualización
|
||||
|
||||
Si te funcionó por OTA es que el tuyo no viene con la misma actualización que nos vino a los de la primera tanda. Dudo que fuese alegre compra quien realizó la actualización. Probablemente a los que os lo enviaron más tarde salió e fábrica ya sin el error que impedía actualizar por OTA.
|
|
||||
|
||||
Si te funcionó por OTA es que el tuyo no viene con la misma actualización que nos vino a los de la primera tanda. Dudo que fuese alegre compra quien realizó la actualización. Probablemente a los que os lo enviaron más tarde salió e fábrica ya sin el error que impedía actualizar por OTA.
![]() Tienes uno negro? yo llevo más de 40 días esperando por el mío y ni ha salido¡¡¡ De hecho he puesto cancelar la compra y devolución de dinero ya hace 2 semanas en aliexpress y no han respondido. |
|
||||
|
||||
No comprendo. Aliexpress no tiene una opción de cancelar compra. ¿Quieres decir que abriste una disputa o cómo cancelaste la compra? |
|
||||
|
||||
Entendí que tenías el modelo negro...
Y sí, Aliexpress tiene la opción de cancelar la compra, otra cosa es que lo acepten ![]() Yo llevo 2 semanas esperando... |
|
||||
|
||||
Yo soy el que tiene el modelo negro, pero comprado en alegre compra
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar con este problema es que el windows 8 cambia a la versión mía de windows 8.1 por favor quien me puede ayudar a instalar los drivers no me sale lo mismo que en las fotos los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
PD: Humm estoy pensando que lógicamente solo sale la opción antes de que realicen el envío, claro. |
![]() |
![]() |
||||||
|