![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SAT Sony en Madrid
Alguien conoce o ha tenido una buena experiencia con algún servicio técnico de Sony en Madrid? Se me ha jodido la Smartband (no carga ni enciende) y quisiera llevarla para que la arreglen.
He encontrado la más conocida de Madrid, Stella, pero todas las reseñas son negativas, ni una buena. Y no consigo dar con otro SAT oficial de Sony... Que digo yo que habrá en Madrid, no? Os agradezco las respuestas de antemano 😉 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con unos auriculares sony bluetooth llame directamente a sony y me mandaron un mensajero,que yo conozca en madrid estaan stella,arvato y annovo si miras reseñas no encontraras de ninguno buena jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cuanto tarda el mensajero?
Abri una orden el día 24 y sin noticias. Ni me atrevi a llevarlo al SAT después de las "magníficas" referencias que he visto.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la gente que publica es por malas reseñas ... yo personalmente hace años que conozco Stella y siempre me ha ido bien con ellos, pero es lo que digo, cuando va bien, no se hacen comentarios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»