|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PC GAMING(I5 4670+ MSI GTX970....) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: PC montado por piezas * Modelo: - * Precio: 750 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En caso de tener que envíar, será el comprado el que se encargue de buscar una empresa que venga hasta casa a por el paquete. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Finales de Junio de 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, resulta que en Octubre me marcho al extranjero, con lo que no me puedo llevar mi Torre. Me da mucha pena deshacerme de ella, pero necesito un portatil y es lo que hay. El ordenador está en perfecto estado. No ha dado ningún problema en absoluto, excepto el ventilador del disipador de la CPU, que hubo un tiempo en el cual hacía ruido. De momento no hay problema (en todo caso, se puede cambiar por 10€, así que no hay problema). El ordenador es el siguiente: -Intel i5 4670 3,4GHz -Asrock Fatal1ty B85 Killer -G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 -Cooler Master Hyper TX3 EVO -MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 -Nox NX 750W -Zalman z11 Plus azul -Crucial mx100 SSD 128GB -Seagate Barracuda 7200rpm 1TB Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD 24X Negra El Pc es de principios de Verano de 2014, con lo que tiene poco mas de un año. Excepto el SSD, que es de Marzo y la gráfica, que es nuevecita, tiene un mes (me la cambiaron por una 770 hace nada en Pccomponentes), con lo que tiene poquisimo uso, por no decir casi nulo, ya que este mes no le he dado uso excepto para terminar el The Witcher 3, que me quedaba el final. Conservo todas las cajas de los componentes, además de la factura y demás. Los precios de los componentes, los saco de la propia web donde los compré (pccomponentes y amazon). Prefiero venderlo entero, para no tener que estar enviando y que se alargue el tema, ya que en 1 mes lo tengo que tener vendido todo. Preferiblemente trato en mano en Murcia o alrededores, para no tener que enviar. (si tuviera que enviar, se puede estudiar la manera, no hay problema). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24 horas desde su apertura
![]() |
||||||
|