![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra Nexus 6
Buenas compañeros, tengo decidido casi al 90% en pillarme el nexus 6 en cuanto venda el 6 plus que tengo. Quisiera el modelo blanco de 64gb y queria preguntaros donde se encuentra mas barato o donde es mejor comprarlo, alguna recomendacion? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente te aconsejo Amazon. No será la alternativa más barata, pero si mas que Google play y sin prescindir del mismo soporte, o mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon el de 32 si esta mas barato qie en google play pero el de 64 gb esta mas barato en google play que en amazon si no me he equivocado al buscar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me gustaría si no te importa hacerte una pregunta, que te ha llevado a hacer el cambio? por que en mi caso estoy totalmente indeciso cual quedarme de hecho ya tuve un Nexus 6 de 64 gb, del que me desprendí, y luego me arrepentí (por eso me he cogido éste). Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he aburrido del iphone un poco, es un gran telefono, pero llega un momento en el que ser tan cerrado me aburre, a parte de que tengo 16gb y voy de culo con tan poco espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, cierto. Buena matización.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el Nexus 4 y el Nexus 5, el Nexus 6 me han surgido dudas, ya que hoy he visto unidades en exposicion con el brillo al maximo y era muy pobre. Tambien he visto review en internet donde el brillo se ve mas fuerte y algun usuario me ha dicho que el brillo es bueno, yo tengo el Moto X y el BQ 4G, el Moto X ronda 380 nits con el display boost, el BQ ronda 480 nits y el Nexus 6 280 nits. El eliminar el led de notificaciones tiene sentido si le metiesen los infrarojos del moto x, lo cual es COOL, aunque no se porque no dejan elegir al usuario y te obligan a rootear, cuando ha sido un rasgo de los nexus.
Aun asi me lo planteo para disparar en RAW con FV-5 y la experiencia Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@NexusRider yo vengo de un note edge y me gusta mucho mas la pantalla del nexus 6, eso si notaras los colores un poco mas fríos pero si quieres rooteas y con otro kernel lo solucionas.
Sobre lo de disparar en raw creo que no es real y aunque sea raw creo que te lo creo a partir de el jpg osea que como si nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la pantalla, no te discuto que en tu caso mejorase la cosa, yo me remito a lo visto en teléfonos expuestos, los blancos no eran puros, eran cálidos y el brillo muy inferior al note 4, iphone 6 plus, además la pantalla del Moto X el antireflectante es lamentable al sol directo, supongo que el N6 lleva el mismo . Lo de rootear no me gusta un pelo, tuve un motorola moto G, para desbloquear el bootloader tuve que hacerlo en la web de motorola con la perdida de garantia, a los 2 meses la placa se murio y no se hicieron cargo, si hay algun modo de conseguir root sin perder garantia estaria bien. A ver si consigo ver a alguien que tenga un N6 de los ultimos para ver la pantalla, con el N4 por ejemplo sacaron las patitas para solucionar lo del altavoz y no dijeron oficialmente nada, aunque no fue milagroso algo ayudó, ya que el mio al apoyarlo encima de la mesa literalmente se moria ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira una comparativa bajo el sol entre el N6 con el Note 4 y el droid turbo Puedes comprobar que para nada hay ningún problema con el N6 bajo el sol. Respecto al RAW, ya te aseguro yo que efectivamente puedes hacer capturas en RAW con FV-5 pero ten en cuenta que el tamaño es de 25 Mb por foto.... Mas que nada para que lo tengas en cuenta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
25 megas por foto es asumible, de ir tenía pensado coger el de 64GB, ya que disparas solo en RAW algunas fotos que luego me interese procesar, las habituales en png o jpg me valen. Es algo que me gusta del Lumia 1020 y que poder hacerlo con un Nexus me parece mas que necesareo. ¿Lo del root hay alguna manera de hacerlo sin perder la garantía? En el BQ son 200 euros pero en N6 son 650 euros como para andar jugando. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo pensado comprar un nexus 6 a un familiar y lo he visto bien de precio en la pagina dvd andorra, el caso es que en las condiciones de devolucion pone que una vez que abres el paquete no puedes ya devolverlo, se puede hacer esto??? Es legal??? Que yo sepa la directiva europea de compras por internet marca 14 dias de prueba por ley,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si alguien puede corraborar esta informacion porque he visto precios muy interesantes en esta pagina web, y segun las condiciones de devolucion no se admiten devoluciones de productos una vez abiertos, eso no seria legal, pues la directiva europea marca 14 dias, haber si alguien puede esclarecer un poko esto, ya que el telefono es para regalo y cabe la posibilidad de que lo tenga que devolver, la ley europea de devoluciones en compras por internet es clara en este aspecto 14 dias, y esta empresa dvd andorra dice que no aceptan devoluciones una vez desprecintado el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Decir que estuve como 3 meses así y confiaba en que la 5.1 me solucionase los reinicios y congelaciones y los mismos síntomas, probé de todo y tenia todo eso, la batería, la pantalla con diferente temperatura, las congelaciones con distorsión en la pantalla , el sonido que crujía y solo decir que los que tengáis esos problemas al sat sin pensárselo, es una tanda que han salido mal y ya esta. Cuando OS manden el nuevo vais a disfrutar y daros cuenta de la diferencia.
Un saludo y espero solucionéis. |
|
|
|
creo que andorra poco tiene que ver con la directiva europea, es como si compraras a china o EEUU, es un pais con tratados europeos pero que no esta dentro de la union europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy barato que este, la tranquilidad de comprar en Amazon o Google Play es incomparable a lo que te ahorres, nadie quiere regalar el dinero pero si te vas a pillar un bicharraco de 600-650 no escatimes en 50 euros, es mi opinion compi, saludo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:18:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo de rootear no me gusta un pelo, tuve un motorola moto G, para desbloquear el bootloader tuve que hacerlo en la web de motorola con la perdida de garantia, a los 2 meses la placa se murio y no se hicieron cargo, si hay algun modo de conseguir root sin perder garantia estaria bien.