![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto X de 2015, posible lanzamiento en verano
Motorola Moto X de 2015, posible lanzamiento en verano ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Teniendo en cuenta que ya han pasado diez meses desde la presentación del Motorola Moto X (2014), resulta inevitable pensar que en los próximos meses asistiremos a la presentación del nuevo Motorola Moto X de 2015. Lenovo, la compañía que en su día compró Motorola ha Google, ha sido la protagonista de unas declaraciones en las que un alto cargo de la empresa ha confirmado que Motorola presentará en verano varios productos, incluyendo teléfonos inteligentes y relojes. El Moto X de 2015 y una versión renovada del Motorola Moto 360 son los candidatos indiscutibles para protagonizar estas presentaciones. En la entrevista, es Yang Yuanqing (director ejecutivo de Lenovo) quien en unas declaraciones realizadas a Telegraph.co.uk asegura que “[Lenovo] tiene multitud de nuevos modelos en desarrollo bajo la marca de Moto“. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero si estamos en junio y no está ni anunciado, aunque tampoco se cuando se suelen anunciar los motorolas...., a ver si sale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya el verano pasó...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el verano pasó, debemos estar en otoño, pero todo indica que es primavera. Claro que depende de donde estemos cada uno.
|
|
|
|
Snapdragon 808, 4GB de RAM, Pantalla 2K AMOLED. Creo que solo falta ver el diseño para saber si gustará o no.
|
|
|
|
Hombre pero con esas especificaciones... Yo creo que como todos los tope de gama tiene que tener un precio alto creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que tarda en salir.. en españa, no en australia ni en el congo jeje
Lo bueno que para cuando salga si no gusta, ya habran bajado de precio los demás. Me extrañaria que pasara de tener 2gb de ram (2014) a 4. Si no la cagan mucho con la bateria casi seguro que me lanzare a por él! Ojala este año lo pete! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Motorola Moto X de 2015, posible lanzamiento en verano

Teniendo en cuenta que ya han pasado diez meses desde la presentación del Motorola Moto X (2014), resulta inevitable pensar que en los próximos meses asistiremos a la presentación del nuevo Motorola Moto X de 2015. Lenovo, la compañía que en su día compró Motorola ha Google, ha sido la protagonista de unas declaraciones en las que un alto cargo de la empresa ha confirmado que Motorola presentará en verano varios productos, incluyendo teléfonos inteligentes y relojes. El Moto X de 2015 y una versión renovada del Motorola Moto 360 son los candidatos indiscutibles para protagonizar estas presentaciones. En la entrevista, es Yang Yuanqing (director ejecutivo de Lenovo) quien en unas declaraciones realizadas a Telegraph.co.uk asegura que “[Lenovo] tiene multitud de nuevos modelos en desarrollo bajo la marca de Moto“.