|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones sobre programa para pasar archs.bluetooth a la tarjeta.
Hasta hace poco me daba igual,que los archivos que me pasaban por bluetoot,fueran a "my documents",pero hoy `por ejemplo me han querido pasar uno pero por el peso no se a podido.
![]() He visto,por lo menos un par de programillas,para que estos archivos vayan directamente a la tarjeta de memoria. ![]() Me podeis recomendar el que vaya mejor? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
!Estos dos no me funcionan!
He probado estos dos:
![]() Archivos Adjuntos ![]() ![]() Pero siempre me los manda a "my documents",de la pda. ![]() Por favor decirme alguno que os vaya bien en nuestra P-3300? Lo necesito. ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
He probado estos dos:
![]() Archivos Adjuntos ![]() ![]() Pero siempre me los manda a "my documents",de la pda. ![]() Por favor decirme alguno que os vaya bien en nuestra P-3300? Lo necesito. ![]() Gracias ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Que config pongo en el Moblue?
![]() Da igual instalarlo en la pda,que en la tarjeta.? Y en opciones,que configfuracion hay que poner para que los archivos vayan a esta? Gracias por la ayuda,y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias jou,ya lo he desc...,de la coleccion de cabs,pero me lo sigue enviando a "my documents",de la pda.
![]() Da igual instalarlo en la pda,que en la tarjeta.? Y en opciones,que configfuracion hay que poner para que los archivos vayan a esta? Gracias por la ayuda,y un saludo ![]() ![]() Un saludo y si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.
|
||||
|
||||
![]() Yo lo tengo en la tarjeta y lo que tienes que hacer es en menu opciones archivos de filtros y editas los filtros y seleccionas las carpetas donde quieres que vayan los archivos. Por ejemplo yo las imagenes las recibo en tarjeta de almacenamiento/My documents/Mis fotos.
Un saludo y si tienes alguna duda ya sabes donde estamos. ![]() Mañana lo pruebo asi,y te cuento. Gracias y saludos,compy ![]() |
|
||||
|
||||
VICTORS por favor a ver si puedes ayudarme
hola perdonar que moleste ,pero e instalado el moblue y no soy capaz de hacer la configuracion,soy muy torpe a ver si me podeis explicar paso a paso por favor,lo agradeceria ya que es un coñazo lo de enviar archivos por bluetooch,nunca los encuentro,os comento que tengo instalada la version DXIA5FRL.......o tengo que cambiar a otra ya que esta es la que traia el movil,si me podeis ayudar. çGracias Última edición por novatoba Día 13/06/09 a las 11:22:46. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en la tarjeta y lo que tienes que hacer es en menu opciones archivos de filtros y editas los filtros y seleccionas las carpetas donde quieres que vayan los archivos. Por ejemplo yo las imagenes las recibo en tarjeta de almacenamiento/My documents/Mis fotos.
Un saludo y si tienes alguna duda ya sabes donde estamos. ![]() pero cuando lo que envias tiene algunas decenas de Mb de peso, da error de que nos queda poca memoria principal, ya que primero lo pone ahi y despues este programa Moblue lo mueve a donde le hayamos dicho . Creo que lo que estamos buscando es algo que grabe directamente en la memoria microSD. ¿Hay algo? Salu3 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|