Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/15, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
asappd asappd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc tynt

desde que he acutualizado a lolipop el correo de exchange no me sincroniza con ningun wifi

buenos días, recurro al foro a ver si alguien me puede echar una mano. Desde que actualice a la 5.0 el correo de exchange no me sincroniza con ninguna red wifi.
¿Me podéis ayudar?

muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/15, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
boronat boronat está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge
Tu operador: Vodafone
No lo entiendo. Yo no tengo problemas con el correo Exchange. Lo tengo configurado para el mail de la empresa. Tienes que tener algo mal configurado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/15, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
asappd asappd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc tynt

buenas noches, lo he comprobado con otro android los ajustes y me van perfectamente. con los mismos que he puesto en el 5.0
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/15, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
osmosoft2k2 osmosoft2k2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S

Me pasa lo mismo desde q actualice a 5.0 en mi s5, yo tengo movistar y hotmail y he visto q con wifi tienes q marcar y dejar puesto los datos y el APN poner el combinado de movistar y con eso me descarga los correos, solo me pasa con hotmail, con mis otros correos de exchange si me funcionan sin hacer todo esto. Espero q t valga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/01/15, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
MERILN MERILN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: MADRID
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ZFOLD 6
Tu operador: Vodafone
y como se hace esto gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/15, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
MERILN MERILN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: MADRID
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ZFOLD 6
Tu operador: Vodafone
solucionado mil gracias tio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/15, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Buenas chicos. Yo tenía el mismo problema y lo solucioné con lo de las APNs. No obstante, cuando cambio de wifi (del curro a casa o viceversa) tengo que meterme en Redes móviles y cambiar a mano el APN activo al combinado. ¿Hay alguna manera de hacer esto automáticamente? Es que menudo coñazo. Y si se te olvida, los correos no se sincronizan.
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/15, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (182)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osmosoft2k2 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo desde q actualice a 5.0 en mi s5, yo tengo movistar y hotmail y he visto q con wifi tienes q marcar y dejar puesto los datos y el APN poner el combinado de movistar y con eso me descarga los correos, solo me pasa con hotmail, con mis otros correos de exchange si me funcionan sin hacer todo esto. Espero q t valga
Tengo el mismo problema con el Note 4. Sólo me sincroniza el correo cuando uso los datos y nunca vía wifi.
No entiendo tu solución, ¿alguien me la puede explicar? Soy Vodafone Portugal.
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/15, 00:46:00
Array

[xs_avatar]
pfudim pfudim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge SM-G9250
Tu operador: Movistar
dino123, la solución está en modificar los apn de tu operador (vodafone).
Fijate que cuando actualizaste a lollipop te los modificó.
Quizás te agregó proxys o te los sacó si los tenías. O te borró los puertos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/15, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (182)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pfudim Ver Mensaje
dino123, la solución está en modificar los apn de tu operador (vodafone).
Fijate que cuando actualizaste a lollipop te los modificó.
Quizás te agregó proxys o te los sacó si los tenías. O te borró los puertos.
Gracias por tu ayuda pero no creo que sea esto. Mismo sin tarjeta SIM me pasa lo mismo al crear la cuenta de correo, yo creo que es algo del teléfono.

Aquí expongo mi caso:
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post18332902
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/15, 01:46:21
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Yo desde hace un par de días, que se me actualizó el teléfono, funcionando todo con normalidad. Incluso, ahora ya aparece el modo silencio!!!
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/15, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
tomosaura tomosaura no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Simyo
Mas información

Hola,
Tengo el mismo problema en mi S4.

Dejo un enlace donde viene mas info sobre el tema:
http://blogblasmovil.blogspot.com.es...hange-con.html

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/05/15, 01:57:17
Array

[xs_avatar]
pfudim pfudim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge SM-G9250
Tu operador: Movistar
Revisa ñas configuraciones de apn de tu operador. Por alguna extaña razón esto afecta la sincronizacion del correo exchange x WiFi.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/15, 08:29:03
Array

[xs_avatar]
tomosaura tomosaura no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Simyo
Eso está claro

 Cita: Originalmente Escrito por pfudim Ver Mensaje
Revisa ñas configuraciones de apn de tu operador. Por alguna extaña razón esto afecta la sincronizacion del correo exchange x WiFi.
Yo reviso la APN de mi operador pero no sé qué es lo que puede estar mal.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/05/15, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
spidy2 spidy2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Movistar
yo solucione problemas de sincronizacion en mi s2 borrando la carpeta android de la sd interna, externa y haciendo wipe cache y dalvik
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/05/15, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
pfudim pfudim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge SM-G9250
Tu operador: Movistar
Tomosura podes subir una captura de tu configuración de apn?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/05/15, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
tomosaura tomosaura no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Simyo
Claro que sí pfudim
Aquí adjunto tres pantallazos, a ver si me sale que soy un poco torpe para estas cosas.

Screenshot_2015-05-30-19-50-54.jpg
Screenshot_2015-05-30-19-52-34.jpg
Screenshot_2015-05-30-19-52-53.jpg

Bueno pues parece que sí.
Mi operador es Yoigo, por muy poco tiempo, pues ayer hice la portabilidad a simyo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/15, 04:59:38
Array

[xs_avatar]
pfudim pfudim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge SM-G9250
Tu operador: Movistar
Probá poniendo tipo de autentificación PAP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/06/15, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
tomosaura tomosaura no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pfudim Ver Mensaje
Probá poniendo tipo de autentificación PAP.
Lo he modificado y sigue igual.

Como sí que me funciona es creando un APN según instrucciones del enlace que pongo en otro mensaje un poco más arriba. Este punto de acceso queda así:
Screenshot_2015-05-31-08-48-14.jpg
Screenshot_2015-05-31-08-48-34.jpg
Screenshot_2015-05-31-08-48-53.jpg


Seleccionando este punto de acceso el Correo sí sincroniza con wifi. El problema es que cuando estás con datos, a veces tienes conexión y a veces no, y cuando tienes conexión no aparecen las letras del tipo de conexión encima del símbolo de cobertura, me refiero a la E, 3G, H, 4G,.... Supongo que será por Yoigo que a veces se conecta a movistar, vodafone o su propia red, no estoy seguro. Andar cambiando el punto de acceso cada vez que cambies de wifi a datos no me parece una solución.

También probé lo que aconsejaban en otro hilo, ponerme la cuenta a la app de Gmail. Lo cual hice, y funciona muy bien, pero también tengo un problema con esto. Los mail que me llegan a Gmail no tienen resaltados los links, para poder pincharles y acceder directamente.

Ejemplo de mail recibido en la app Correo:
Screenshot_2015-06-01-10-00-07.jpg

Y en el mismo mail en la app Gmail:
Screenshot_2015-06-01-10-00-44.jpg

Bueno, como ya dije, hoy o mañana hago la portabilidad de compañía a Simyo, a ver si soluciona esto. Por cierto, ¿sabéis si hay que modificar algo en SO al cambiar de compañía, o lo hace todo automáticamente?

Muchas gracias pfudim, por intentar ayudarme. Y a todos los que hacen posible este foro.

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/06/15, 08:52:33
Array

[xs_avatar]
tomosaura tomosaura no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Simyo
Hecha la portabilidad a Simyo y tema resuelto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 19:05:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /