|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde que he acutualizado a lolipop el correo de exchange no me sincroniza con ningun wifi
buenos días, recurro al foro a ver si alguien me puede echar una mano. Desde que actualice a la 5.0 el correo de exchange no me sincroniza con ninguna red wifi.
¿Me podéis ayudar? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. Yo no tengo problemas con el correo Exchange. Lo tengo configurado para el mail de la empresa. Tienes que tener algo mal configurado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, lo he comprobado con otro android los ajustes y me van perfectamente. con los mismos que he puesto en el 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo desde q actualice a 5.0 en mi s5, yo tengo movistar y hotmail y he visto q con wifi tienes q marcar y dejar puesto los datos y el APN poner el combinado de movistar y con eso me descarga los correos, solo me pasa con hotmail, con mis otros correos de exchange si me funcionan sin hacer todo esto. Espero q t valga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado mil gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Yo tenía el mismo problema y lo solucioné con lo de las APNs. No obstante, cuando cambio de wifi (del curro a casa o viceversa) tengo que meterme en Redes móviles y cambiar a mano el APN activo al combinado. ¿Hay alguna manera de hacer esto automáticamente? Es que menudo coñazo. Y si se te olvida, los correos no se sincronizan.
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo desde q actualice a 5.0 en mi s5, yo tengo movistar y hotmail y he visto q con wifi tienes q marcar y dejar puesto los datos y el APN poner el combinado de movistar y con eso me descarga los correos, solo me pasa con hotmail, con mis otros correos de exchange si me funcionan sin hacer todo esto. Espero q t valga
![]() No entiendo tu solución, ¿alguien me la puede explicar? Soy Vodafone Portugal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
dino123, la solución está en modificar los apn de tu operador (vodafone).
Fijate que cuando actualizaste a lollipop te los modificó. Quizás te agregó proxys o te los sacó si los tenías. O te borró los puertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí expongo mi caso: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post18332902 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace un par de días, que se me actualizó el teléfono, funcionando todo con normalidad. Incluso, ahora ya aparece el modo silencio!!!
|
||||
|
||||
|
Mas información
Hola,
Tengo el mismo problema en mi S4. Dejo un enlace donde viene mas info sobre el tema: http://blogblasmovil.blogspot.com.es...hange-con.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa ñas configuraciones de apn de tu operador. Por alguna extaña razón esto afecta la sincronizacion del correo exchange x WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solucione problemas de sincronizacion en mi s2 borrando la carpeta android de la sd interna, externa y haciendo wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomosura podes subir una captura de tu configuración de apn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí pfudim
Aquí adjunto tres pantallazos, a ver si me sale que soy un poco torpe para estas cosas. Screenshot_2015-05-30-19-50-54.jpg Screenshot_2015-05-30-19-52-34.jpg Screenshot_2015-05-30-19-52-53.jpg Bueno pues parece que sí. Mi operador es Yoigo, por muy poco tiempo, pues ayer hice la portabilidad a simyo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he modificado y sigue igual.
Como sí que me funciona es creando un APN según instrucciones del enlace que pongo en otro mensaje un poco más arriba. Este punto de acceso queda así: Screenshot_2015-05-31-08-48-14.jpg Screenshot_2015-05-31-08-48-34.jpg Screenshot_2015-05-31-08-48-53.jpg Seleccionando este punto de acceso el Correo sí sincroniza con wifi. El problema es que cuando estás con datos, a veces tienes conexión y a veces no, y cuando tienes conexión no aparecen las letras del tipo de conexión encima del símbolo de cobertura, me refiero a la E, 3G, H, 4G,.... Supongo que será por Yoigo que a veces se conecta a movistar, vodafone o su propia red, no estoy seguro. Andar cambiando el punto de acceso cada vez que cambies de wifi a datos no me parece una solución. También probé lo que aconsejaban en otro hilo, ponerme la cuenta a la app de Gmail. Lo cual hice, y funciona muy bien, pero también tengo un problema con esto. Los mail que me llegan a Gmail no tienen resaltados los links, para poder pincharles y acceder directamente. Ejemplo de mail recibido en la app Correo: Screenshot_2015-06-01-10-00-07.jpg Y en el mismo mail en la app Gmail: Screenshot_2015-06-01-10-00-44.jpg Bueno, como ya dije, hoy o mañana hago la portabilidad de compañía a Simyo, a ver si soluciona esto. Por cierto, ¿sabéis si hay que modificar algo en SO al cambiar de compañía, o lo hace todo automáticamente? Muchas gracias pfudim, por intentar ayudarme. Y a todos los que hacen posible este foro. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||