|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recibo Z3 tras rechazar oferta
HolA!
Os cuento, yo soy orange y ademas tengo adsl y otra linea con movistar. Llame a orange para agrupar todo en una canguro. Luego llamó movistar y decidimos cancelar por la contraoferta que nos hicieron. Yo me quedo en orange como estaba y el adsl y la otra linea siguen en movistar. Después de cancelar las 2 portabilidades y hacer el desestimiento de la oferta vuelvo a estar con mi tarifa de antes y sin permanencia. La oferta incluía un Z3, me ha llegado un mensaje de correos diciendo que tengo mi pedido en la oficina. Lo recojo y me hago el tonto? O lo dejo allí? A alguien le a pasado? El telefono es de orange. Antes de que cambiasen las portabilidades hacia la historia de portar a vodafone desde orange y sacarme el telefono con vodafone. En 3 o 4 ocasiones lo hice con exito y jamás me han reclamado nada. Espero que alguno me pueda decir algo. Muchas gracias
|
||||
|
||||
Ahora parece estar todo ese tema de los terminales más controlados y no solo no te lo llevan a casa como antes sino que te lo dejan en Correos y solo el titular de la línea puede recogerlo. Antes firmaba cualquiera que daba igual, eso se convertiría en el cachondeo padre y se perderían de móviles que flipa
![]() Yo no lo haría, pero bueno quien sabe...
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Ahora parece estar todo ese tema de los terminales más controlados y no solo no te lo llevan a casa como antes sino que te lo dejan en Correos y solo el titular de la línea puede recogerlo. Antes firmaba cualquiera que daba igual, eso se convertiría en el cachondeo padre y se perderían de móviles que flipa
![]() Yo no lo haría, pero bueno quien sabe... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se que tiene que ir el titular. Me refiero a que si luego me lo pedirán o empezarán a pasarme recibos o alguna historia así. Lo puedo pillar y guardarlo un tiempo si abrirlo. Hace unos años hacía esto. Ahora no se como está el tema. A alguien le ha pasado?
|
||||
|
||||
Esto representa a españa. Por que mejor no preguntas que pasaria si les robo un movil? total tienen miles...
Vaya cara así va el pais y luego les ves lloriqueando a los politicos cuando ellos mismos tampoco hacen nada. Estos hilos tipo fraudulentos deberían ser borrados o al menos ignorarlo si el autor quiere robarlo pues que lo haga pero luego saldrá la multa Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te lo van a cobrar si o si, ademas si no lo pagas entraras en la lista de morosos y tendrás a los de intrum, dandote la brasa, via carta y telefónicamente, hasta que vayan a juicio.
|
|
||||
|
||||
Esto representa a españa. Por que mejor no preguntas que pasaria si les robo un movil? total tienen miles...
Vaya cara así va el pais y luego les ves lloriqueando a los politicos cuando ellos mismos tampoco hacen nada. Estos hilos tipo fraudulentos deberían ser borrados o al menos ignorarlo si el autor quiere robarlo pues que lo haga pero luego saldrá la multa Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk ![]() Respecto al hilo, el que roba a un ladron mil años de perdon ![]() Última edición por 3lcoco69 Día 03/06/15 a las 21:19:39. |
|
||||
|
||||
Facepalm yo mejor no me bajo a tu nivel... Por cierto a ti que te han robado? El coche jajaja Vaya mierda de pais estamos creando Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro claro, los operadores apenas roban jajajjaa, asi de lo ultimo que a pasado a gran escala mirate el tema del roaming y luego vuelves y me contestas campeon
|
|
||||
|
||||
No roban, tu firmas un contrato. Otra cosa es que te parezca abusivo. Respecto a lo del z3, no es tuyo, no has aceptado la oferta, pues no lo cojas. Si lo coges te lo cobrarán seguramente íntegro.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco, pero a mucha gente si, a un conocido mio le llamaron de ONO que le subian de 20mb a 50mb por el mismo precio a cambio de permanencia, acepto y la sorpresa en la siguiente factura... Vamos, no es nada nuevo que por telefono te ofrecen lo que quieres oir y luego buscate la vida para reclamar
|
|
||||
|
||||
Yo contrate adsl con ellos, le dijimos que estabamos de alquiler y que en unos meses nos cambiariamos a otra vivienda en otro pueblo, que si habia algun problema, ellos lo consultaron y me dijeron que sin problema, cuando llega el dia del cambio, me dicen que cobertura no pueden ofrecerme y que la unica solucion es un router 4g con 30gb por 30€, si esto no es estafar que es... |
|
||||
|
||||
Yo contrate adsl con ellos, le dijimos que estabamos de alquiler y que en unos meses nos cambiariamos a otra vivienda en otro pueblo, que si habia algun problema, ellos lo consultaron y me dijeron que sin problema, cuando llega el dia del cambio, me dicen que cobertura no pueden ofrecerme y que la unica solucion es un router 4g con 30gb por 30€, si esto no es estafar que es...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|