Avisos

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Recibo Z3 tras rechazar oferta

HolA!
Os cuento, yo soy orange y ademas tengo adsl y otra linea con movistar. Llame a orange para agrupar todo en una canguro. Luego llamó movistar y decidimos cancelar por la contraoferta que nos hicieron. Yo me quedo en orange como estaba y el adsl y la otra linea siguen en movistar. Después de cancelar las 2 portabilidades y hacer el desestimiento de la oferta vuelvo a estar con mi tarifa de antes y sin permanencia. La oferta incluía un Z3, me ha llegado un mensaje de correos diciendo que tengo mi pedido en la oficina. Lo recojo y me hago el tonto? O lo dejo allí? A alguien le a pasado? El telefono es de orange. Antes de que cambiasen las portabilidades hacia la historia de portar a vodafone desde orange y sacarme el telefono con vodafone. En 3 o 4 ocasiones lo hice con exito y jamás me han reclamado nada.

Espero que alguno me pueda decir algo.

Muchas gracias

Viejo 03/06/15, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Ahora parece estar todo ese tema de los terminales más controlados y no solo no te lo llevan a casa como antes sino que te lo dejan en Correos y solo el titular de la línea puede recogerlo. Antes firmaba cualquiera que daba igual, eso se convertiría en el cachondeo padre y se perderían de móviles que flipa

Yo no lo haría, pero bueno quien sabe...
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Ahora parece estar todo ese tema de los terminales más controlados y no solo no te lo llevan a casa como antes sino que te lo dejan en Correos y solo el titular de la línea puede recogerlo. Antes firmaba cualquiera que daba igual, eso se convertiría en el cachondeo padre y se perderían de móviles que flipa

Yo no lo haría, pero bueno quien sabe...
O el titular o una persona que tu autorices a recogerla, con un papel normal donde ponga tu nombre/DNI y el nombre/DNI del que recoge el paquete, firmado claro está
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Ya se que tiene que ir el titular. Me refiero a que si luego me lo pedirán o empezarán a pasarme recibos o alguna historia así. Lo puedo pillar y guardarlo un tiempo si abrirlo. Hace unos años hacía esto. Ahora no se como está el tema. A alguien le ha pasado?
Viejo 03/06/15, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Esto representa a españa. Por que mejor no preguntas que pasaria si les robo un movil? total tienen miles...
Vaya cara así va el pais y luego les ves lloriqueando a los politicos cuando ellos mismos tampoco hacen nada.
Estos hilos tipo fraudulentos deberían ser borrados o al menos ignorarlo si el autor quiere robarlo pues que lo haga pero luego saldrá la multa

Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
Borechain Borechain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Te lo van a cobrar si o si, ademas si no lo pagas entraras en la lista de morosos y tendrás a los de intrum, dandote la brasa, via carta y telefónicamente, hasta que vayan a juicio.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Esto representa a españa. Por que mejor no preguntas que pasaria si les robo un movil? total tienen miles...
Vaya cara así va el pais y luego les ves lloriqueando a los politicos cuando ellos mismos tampoco hacen nada.
Estos hilos tipo fraudulentos deberían ser borrados o al menos ignorarlo si el autor quiere robarlo pues que lo haga pero luego saldrá la multa

Si mas o menos como a ti, que te borren o te ignoremos
Respecto al hilo, el que roba a un ladron mil años de perdon

Última edición por 3lcoco69 Día 03/06/15 a las 21:19:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Si mas o menos como a ti, que te borren o te ignoremos
Respecto al hilo, el que roba a un ladron mil años de perdon

Facepalm yo mejor no me bajo a tu nivel... Por cierto a ti que te han robado? El coche jajaja
Vaya mierda de pais estamos creando

Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Facepalm yo mejor no me bajo a tu nivel... Por cierto a ti que te han robado? El coche jajaja

Claro claro, los operadores apenas roban jajajjaa, asi de lo ultimo que a pasado a gran escala mirate el tema del roaming y luego vuelves y me contestas campeon
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
No roban, tu firmas un contrato. Otra cosa es que te parezca abusivo. Respecto a lo del z3, no es tuyo, no has aceptado la oferta, pues no lo cojas. Si lo coges te lo cobrarán seguramente íntegro.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
No roban, tu firmas un contrato. Otra cosa es que te parezca abusivo. Respecto a lo del z3, no es tuyo, no has aceptado la oferta, pues no lo cojas. Si lo coges te lo cobrarán seguramente íntegro.
Claro, tampoco engañan a la gente por telefono inventandose ofertas, aceptas y luego sorpresa
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 01:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Claro, tampoco engañan a la gente por telefono inventandose ofertas, aceptas y luego sorpresa
Jamás me ha pasado la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tampoco, pero a mucha gente si, a un conocido mio le llamaron de ONO que le subian de 20mb a 50mb por el mismo precio a cambio de permanencia, acepto y la sorpresa en la siguiente factura... Vamos, no es nada nuevo que por telefono te ofrecen lo que quieres oir y luego buscate la vida para reclamar
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 01:24:29
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo

Yo contrate adsl con ellos, le dijimos que estabamos de alquiler y que en unos meses nos cambiariamos a otra vivienda en otro pueblo, que si habia algun problema, ellos lo consultaron y me dijeron que sin problema, cuando llega el dia del cambio, me dicen que cobertura no pueden ofrecerme y que la unica solucion es un router 4g con 30gb por 30€, si esto no es estafar que es...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 01:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Yo contrate adsl con ellos, le dijimos que estabamos de alquiler y que en unos meses nos cambiariamos a otra vivienda en otro pueblo, que si habia algun problema, ellos lo consultaron y me dijeron que sin problema, cuando llega el dia del cambio, me dicen que cobertura no pueden ofrecerme y que la unica solucion es un router 4g con 30gb por 30€, si esto no es estafar que es...
Yo he hablado por mi. No he dicho que no haya problemas con las operadoras... Pero de normal tu firmas un contrato. Si me llaman y me ofrecen algo lo quiero por escrito, las palabras se las lleva el viento, dudo mucho que la operadora en cuestión este contenta con ese trabajador que la representa...pero vamos, que no soy defensor de las compañías.... Yo tb conozco casos...ahora quedarte un móvil así por así cuando uno ha rechazado la oferta pues no lo veo, sinceramente. no quiero crear polémica, es una opinión nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 22:52:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /