![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De entre estos télefonos, ¿cuál me recomendáis?
Estoy pensando en adquirir un terminal y por ahora mi primera opción es un Moto G de segunda generación dada mi buena experiencia con el primer Moto G. Pero navegando por la red he encontrado otros terminales diferentes y creo que están a la altura, inclusive más, de éste que menciono. Hasta ahora solo he encontrado análisis en páginas que favorecen a cada uno de estos terminales, y claro, no voy a ir subforo por subforo de cada smartphone preguntando dado que los dueños de estos también los favorecerán con sus opiniones y abriendo un hilo aquí veré "un poco de luz al final del túnel"...
Aquí mis opciones; - Motorola Moto G Xt1068 (segunda generación) - BQ Aquaris E6 - Huawei Ascend P7 - Huawei Ascend G7 - Samsung Galaxy A3 Teng en cuenta la duración de la batería (dada la excelente autonomía de la que dispone el Moto G), la calidad de las fotos, el tipo de CPU y GPU que montan, la fluidez a la hora de usarlos (lags, cuelgues, juegos y/o apps pesadas etc), las actualizaciones del SO Android (Android 5.X en este caso) y si tienen un buen sonido (es decir, algo que suene fuerte para enterarme de las notificaciones). A decir que no busco otro terminal pues el catálogo de venta de terminales en Simyo es muy limitado y en éste figuran estos 5 que he mencionado. Estaré muy agradecido de que me respondáis. Última edición por Memnoch666 Día 05/06/15 a las 02:26:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de esos me quedo con el g7 que escuchado tiene muy buena autonomia, y como segunda opcion huawei p7, segun escuchado estos terminales tienen muy buenas camaras, la tercera opcion seria para mi el moto g.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Yo acabo de cogerme el Ascend G7 y estoy muy contento. Muy buena pantalla, va fluido en general y las cámaras son muy buenas. Y, sobretodo, la batería, gran autonomía!
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo el g7 y estoy encantado , pero creo q el sonido le falla un poco , no se oye muy alto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
G7, pero podrías contemplar el LG G2, es un gama alta con una autonomía muy buena.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcachofal1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
huawei de cabeza, y entre los dos modelos el P7
|
|
|
||||
|
||||
|
P7 lo tienen varioa amigos y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
El P7 claramente, es el gama alta de todos los que pones.
|
|
|
|
Pantalla grande el G7. Si quieres 5" el P7. He probado los dos.
|
|
|
|
Descarto pues el Galaxy A3 y el Bq Aquaris E6 (que de todos modos este último no me inspiraba mucha confianza).
Me debato entre el el P7, el G7 y el Moto G, en este orden. Ahora sólo queda mirar cuál puedo pagarme más cómodamente. ¿Y respecto a compra de terminales en Simyio? ¿Qué opináis? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|