|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultima stock 4.4.2 oficial por favor!!!!
Alguien me puede poner el enlace a la ultima version oficial para flashear por odin???
El problema que tengo es q intento hacerme root e instalar el recovery con la rom de vodafone y no me instala el cwm. acaba poniendo pass pero al entrar nada de nada. quiero instalar la ultima libre por odin y posteriormente volver a intentar a instalar el recovery gracias |
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede poner el enlace a la ultima version oficial para flashear por odin???
El problema que tengo es q intento hacerme root e instalar el recovery con la rom de vodafone y no me instala el cwm. acaba poniendo pass pero al entrar nada de nada. quiero instalar la ultima libre por odin y posteriormente volver a intentar a instalar el recovery gracias ![]() http://www.sammobile.com/firmwares/d.../GT-N7100/PHE que es de donde yo saco las STOK cada vez que me hace falta alguna, el enlace concretamente es donde salen las libres de España. Espero que te sirva, un saludo . |
|
||||
|
||||
me da error al darle a descargar
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muchas gracias. bajando
alguna idea de el por qué me da problemas al instalar el cwm para la 4.4.2????? puede que sea por la rom de vodafone??? |
|
||||
|
||||
https://dl.twrp.me/t03g/twrp-2.8.6.0-t03g.img.tar.html
Última edición por jack_sparrow Día 08/05/15 a las 13:25:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por la ayuda
ya esta todo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@zeustata no hay de que ¿que recovery le as puesto?
|
||||
|
||||
El q me mandaste twrp. Una cosa dice q tengo los binarios de superusuario antiguos puedo flashearlos por odin no? Cual tengo q flashear si es así. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Última edición por Rey_Arturo Día 21/05/15 a las 06:30:47. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola me dejaron un note II por que no arranca, se queda en el logo, me descargue la rom y odin, la intento instalar y me da error.pone
ID:0/021> There is no PIT partition. <ID:0/021> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) No se que es lo que estoy haciendo mal? |
![]() |
![]() |
||||||
|