Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 01/06/15, 10:57:16
isra_elrico isra_elrico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con llamadas/audio/etc...

Buenas, pues resulta que el xperia Z de mi novia desde hace unas semanas lleva dando problemas con las llamadas, explico: El teléfono llama, pero no se oye nada y el micrófono también deja de funcionar con lo cual el teléfono no sirve para llamar, en cuanto pasa esto el audio/música, etc... Dejan de funcionar. Esto pasaba con 4.4, ayer le instalé la lollipop de hk preroot y parecía haberse solucionado, pero que va, ha vuelto a dar problemas con las llamadas, audios de WhatsApp, etc... Reiniciando el teléfono se soluciona, pero al poco tiempo vuelve a suceder.
¿Lo mandamos al sat? El teléfono va a cumplir dos años en breve y acaba permanencia, con lo cual no sé si habrá garantía en caso de ser fallo del móvil, debería estar aún vigente, ¿no? De ser así a la hora de mandarlo con flashearlo e instalarle una stock rom suficiente?
Responder Con Cita

Viejo 03/06/15, 16:49:12
EspartacoNasekine EspartacoNasekine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayer lo he mandado por experia care a reparar por el mismo motivo. Con algunas versiones me iba mejor y con otras peor, pero al final parece, en mi caso, que es del altavoz que esta flojo. Haber como vuelve...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes