|
||
|
||||
|
||||
Mi experiencia con el SAT
Muy buenas a todos!
Hace unas semanas abri un hilo aqui preguntando si deberia llevar mi movil al SAT del corte ingles o al de the phone house... Mi movil es un S6 edge, pero como abri aquel hilo aqui porque hay mas gente, pongo su final en este tambien. Al lio. Deje mi movil en el SAT del corte ingles alegando que la bateria habia sufrido una degradacion anormal (Al principio subia de 4 horas de pantalla y ahora no suelo llegar a 3, y si, he probado a restaurar y quitar de todo) y que queria un cambio (Desde el corte ingles mandaron el movil al SAT de samsung). A la de dos semanas me lo han dado de vuelta, y cual ha sido mi sorpresa al ver lo que le han diagnosticado y lo que han cambiado: Sintoma detectado: 121-No carga la bateria (WTF, la bateria carga perfectamente) Componentes sustituidos: -GH8-12781A (http://www.parts4gsm.com/en/samsung-...-edge-gh8.html El pegamento de la tapa, como es normal) -GH96-08091A (http://www.impextrom.com/_archivos/p...jpg?1458265002 El altavoz y la mierda de carga inalambrica!??!) En fin, que parece que han substituido la carga inalambrica... Los consumos siguien igual y he estado dos semanas y media sin movil para nada... Gracias Samsung! |
|
|
||||
|
||||
Solo de leer todos los problemas del SAT que os dan, a mi se me quitan las ganas de llevar en un futuro el mio, por una leve burbuja que tiene debajo del botón central..por miedo a que lo jodan más
|
||||
|
||||
Si el SAT de Samsung funcionara como el de Apple......estos serían los reyes del mambo....ojo hablo desde mi experiencia!!!!!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me rompió la cámara, fui y en media hora me la habían cambiado, en mi caso un 10 y no tengo quejas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dan ganas de vender el bicho y pillar algo con mejor sat
![]() |
||||||
|