|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lenovo K3 Note Amarillo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: K3 Note * Precio: 165 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No llega la hora para cambiar recovery, rootear e instalar custom Rom Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A recoger en oficina de mrw * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues uno de los mejores teléfono en relación calidad/precio que existen ahora mismo. Entrego con custom rom completamente funcional. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Contestados mps... Aclaro con lo que me han preguntado. Lo compré en gearbest, el 26 de mayo. Tiene garantía con ellos claro, desconozco si tienen sat en España, creó que no. El envío está incluido en la forma que he indicado
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|