|
||||
|
||||
Ayuda / recambios chips
Hola amigos, hace un tiempo (dos meses practicamente) escribi en este foro diciendo y explicando lo que le sucedia a mi Elephone P7000, resumiendo:
No encendia, no cargaba, el ordenador no lo reconocia, dejandolo HORAS conectado y nada. A dia de hoy, me he decidido abrir el movil y perder asi la garantia. La razon? Simple, me he pasado dos meses discutiendo con mi vendedor, incluso hablando directamente con www.elephone.uk (o algo asi), explicando el problema y pidiendo que me den una direccion para enviar el movil, pero nada. Pero bueno, el caso, al abrir el movil me he dado cuenta de que hay un chip / fusible que esta quemado y por eso mismo no funciona, porque la bateria no llega a la placa. Alguien de ustedes, sabe que caracteristicas tiene dicho chip / fusible, donde se compra, y sobre todo si se puede reparar? Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
Hola @elephone ,¿ que tal ?,¿vendeis muchos telefonos?me encanta el nivel de atención que tenéis con los usuarios de vuestros telefonos,la atención es pésima y las tiendas se desengañan cuando entregamos nuestros aparatos mal ensamblados mal fabricados
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La opción que te doy es comprar otro terminal brickeado o muerto y así lo utilices para piezas,espero haberte ayudado
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cierto, y seguro que alguno tendre por aqui en casa, pero no se exactamente que pieza es ni de que caracteristicas, ya que si es un fisible hay muchos distintos, y dependiendo de la intensidad que tenga, o me quema el mobil porque deja pasar demasiado, o se vuelve a fundir por no soportar lo justo... Si alguien tiene alguna idea de como es, o de si es "universal" que digamos, cosa que no creo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|