![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reemplazar en opciones y barra de estado
hola amigos, quería hacerle una broma a mi hermano diciéndole que tengo 4G ya que el tiene el mismo teléfono (moto g 2da generación) se podría cambiar en la barra de estado y en tipo de red preferido lo que es el 3G por el 4G?
|
|
|
|
|
|
Descompilar y cambiar el icono de H / H+ (según cual tengas encendido con mayor frecuencia) por el de 4G, aunque es mucho trabajo por una simple broma
![]() No se si puedas hacerlo con algún modulo de Xposed o algo similar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
algo tengo idea en general de editar líneas en que parte está? me darías una ubicación así me guíe por favor?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Tardas menos en hacer un pantallazo de uno que tenga los datos en 4G y quitar los datos de tu móvil para que se vea el icono de 4G, jajaja, no se tío. Bastante curro para la broma, y luego tendrías que revertir los cambios.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si hiciera eso, por mas que funcione, no verías el icono 4G, porque? porque el systemui solo guarda los iconos de redes, pero es el resto del sistema el que los usa... Es probable que en tu propio SystemUI tengas el icono de 4G, pero el sistema no lo usa porque no está usando esa red... Los SystemUI siempre guardan cosas que no se usan o no se pueden usar... Los Samsung por ejemplo tienen los iconos de Smart stay en móviles que no son compatibles...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»