|
||||
|
||||
Posibel brick
Hola ayer resulta que no se que ajuste en mi xtreme rom que solo se me quedaba cargando en el logo.
Pues acorralado ayer cojo estando en 5.1 y le meto la BlueOcean (Basada en 4.4) ya que se habla bien de ella. Parece que instala plin plin y ahora no me pasa de una pantalla iluminada en negro, no para de reiniciarse una y otra vez... Que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Poner una Kitkat, por recovery, estando en lollipop no podía acabar bien. Saludos Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ai hubiera instalado la 7.0 con recovery 2.8 me hubiera salido bien? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por flashtools tiene algun peligro instalarle kitkat o por ejemplo el 7.1? Gracias Casi tiro el movil jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el Jiayu S3 existen Roms kitkat y lollipop en formato Flashtools. De momento no las hay ni MM ni nougat en formato Flashtools. Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo exactamente el mismo problema, se enciende el móvil, pantalla ilumunada en negro y reinicio constante, pero no puedo instalar nada con flashtools, ya que necesito tener el móvil conectado al PC, ycada vez que esta pantalla en negro sale ( Pasa de apagado a pantalla iluminada en negro) el móvil se desconecta del PC, no se que hacer alguna idea, muchísimas gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: