![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
twrp recovery moto g 2013 wipe a todo !!!!!
Hola gente, soy de argentina y es la primera vez que hago esto pero estoy desesperado.
Tengo un moto g de primera generacion (xt1032) el cual le instale CyanogenMod de aca (https://download.cyanogenmod.org/?device=falcon) por TWRP RECOVERY y me funcionaba perfecto todo. Un dia quise actualizar CyanogenMod por una version mas reciente y lo descargue. Despues entre al recovery para hacer un wipe e instalar la rom. Pero a la hora de hacer el wipe le di a la carpeta que dice SYSTEM y todo lo demas osea que le di wipe a todo lo que habia nose como instalar una rom ahora (aclaro que tengo TWRP RECOVERY todavia ) necesito ayuda!!Antes de que me pasara esto tenia el bootloader desbloqueado pero nose si se me bloquea ahora. A la hora de entrar al sistema me dice el mensaje de que el bootloader esta desbloqueado y se queda ahi. Perdonen por mi falta de ortografia y todo eso pero estoy muy desesperado por que es el unico movil que tengo :c |
|
|
|
|
|
Podes reinstalar la ROM vía sieload, o en su defecto volver a meter la ROM stock
|
|
|
||||
|
||||
|
osea de instalar la rom de cyanogemod por via sieload?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenia un nexus me paso exactamente lo mismo varias veces |
|
|
|
Mas sencillo aún, cambia el recovery por el philz touch y mediante OTG puedes meterla sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo usar ClockworkMod para instalar cyanogemod? por que a la hora de usar TWRP no me reconoce el OTG y no puedo instalar mediante sideload :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si no tienes OTG, trata de buscar la versión de TWRP la cual permite que estando en este recovery, la PC puede reconocer el móvil como almacenamiento y ya puedes copiar el zip a la interna para después flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No somos soporte técnico, ayudamos si y mucho, en particular yo soy de los que mas tratan de ayudar, pero a ti ya te habíamos dado soluciones simples pero te empeñabas en hacerlo de manera difícil y no pudiste. En fin, suerte y que bueno que lograste tenerlo stock.. Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te dimos varias opciones mucho mas sencillas... No se porque te esforzate en lo difícil, pero si ya esta, mejor.
Marquen como soluciónado |
|
|
|
Eso demuestra que todo mundo quiere todo peladito y en la boca jaja
Si no saben leer, no metan mano donde no deben ;) Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

twrp recovery moto g 2013 wipe a todo !!!!!
nose como instalar una rom ahora (aclaro que tengo TWRP RECOVERY todavia ) necesito ayuda!!