![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Alpha Accesorios Samsung Galaxy Alpha |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo hoy he pedido la funda que he puesto un poco más abajo por Internet y me ha costado 5 euros
|
|
||||
|
||||
Fundas Alpha
Hola.
Por si te interesa aquí tienes unas cuantas http://www.masquefundas.com/index.ph....html?___SID=U Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he comprado esta en octilus.com y me va genial! Lleva unos taponcitos en la parte del usb y del Jack para que nos entre suciedad, los bordes vienen reforzados y viene con una plantilla para recortar la foto que tu quieras y ponerla en la parte de detrás, es un poco cara pero estoy contentísimo con la compra
http://octilus.com/carcasa-samsung-g...nsparente.html |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he comprado este móvil por su poco peso y lo finito que es. Eso de ponerle una funda me cuesta bastante. La spigen es la única que me gusta estéticamente. lo engorda mucho?
|
|
||||
|
||||
No lo engorda casi nada
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, a ver que tal le queda |
|
||||
|
||||
Queda genial !
|
|
Hola de nuevo Ramu
Cuanto te ha tardado en llegar? Muchas gracias por la información |
|
||||
|
||||
Unos 3 días, la has comprado en el mismo sitio?
|
|
Si claro, en el mismo vendedor de ebay
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar en mi ebay y fueron 5 días
|
|
El vendedor es maxi-precios 3,99 bueno a ver que tal queda, espero que no se note demasiado más tamaño y peso.
|
Ramu es funda dura o de las de plástico normales que se deforman...
Oye muchas gracias por toda la información de verdad.. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es dura queda muy bien, ya me contarás cuando te llegue, un saludo
|
|
Ok me molan más así.. Lo dicho gracias Ramu.. Ya te contaré si..
|
Ya la tengo Ramu... Jejeje por 3,99 genial, es de las que me molan, funda dura, y protege bastante el móvil y queda de lujo de verdad, voy hacer unas fotos y las subo para que veáis como queda el teléfono con la funda...
Gracias Ramu Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me alegro rarafa, la verdad que de todas la que vi es la que más me gustó, prácticamente no se nota el espesor, yo la llevo y un protector de cristal templado y esta muy bien protegido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|