![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador coger, cual es el más rápido??
Se me ha roto el cargador, tengo un note4. Cual es el cargador más rápido original de Samsung que hay a la venta.ñ??Como se mira que es el más rápido para que no me den otro más lento. HE buscado y que mire el el V y amperaje. Pero cuales son los valores del cargador más rápido. Por que hay varios rápido, ultra rápido y uno que le llaman turbo. Que en 30 minutos te carga el 50 por ciento de batería. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes fijarte, sobre todo, en el amperaje. Por ejemplo, los de tablets suelen ser de 2A, que es un valor bastante bueno.
Antes de nada, debes averiguar el amperaje que requiere el móvil. De nada sirve un cargador de 2A si solo utiliza 1A
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero cual es el más rápido de samsung para note 4. O el mas rápido del mercado de Samsung ya que el móvil es el que administra el voltaje que entra al terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que el teléfono no regule la velocidad de carga, el cargador más rápido, siempre que el amperaje sea suficiente, sería el que diese más voltaje pero un voltaje alto reduce la vida de la batería y si es muy alto la puede fundir.
Saludos. |
|
|
|
Yo compre en Amazon un cargador para varios dispositivo y la verdad que funciona muy bien,carga hasta tablets
http://www.amazon.es/gp/product/B00GTGS2I6?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailp ages00 |
|
|
||||
|
||||
|
power bank también sería una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el Aukey que está certificado por Qualcomm. Tiene también la tecnología Quick Charge 2.0 cómo el que viene en la caja con el Note 4
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00REEP...xOL&ref=plSrch |
|
|
|
En el cargador original si mal no recuerdo, los valores de tension ( V ) de salida tiene dos . 5 voltios y 9 voltios... supongo dependiendo si tiene activada la carga rapida, utilizara los 9V con su correspondiente amperaje
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo
|
|
|
|