ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
interrogacion Rom vodafone BOC3 note 4 libre vodafone hago el cambio a BOC4 o BOC5 o la dejo tal como esta?

Hola comunidad soy miembro del foro hace mucho 1 con htc despues galaxy ace, xino, NOTE 2, Galaxy s4 y hace 2 semanas NOTE4 iba a pillar el S5 y creo que hice bien pillar este.

Bueno al dicho. Es de vodafone con sus aplicaciones infernales y todo se actualizo a BOC3 es libre de fabrica pero vodafone mi pregunta es que busco leí bastante sobre rom stocks root de todo sobre el NOTE 4 pero...
Tengo una duda enorme, de momento tengo claro que no haré root, lo pille de segunda mano con garantía de año y medio asi que esperare por lo menos hasta que no haga subir KNOX. Bueno eso que tengo BOC3 y he visto que ay BOC4 España Phe BOC5 etc... Pero no me aclaro si hacer el cambio a BOC4 o Boc5 o dejarlo como esta, ay momentos q me da lag pero nada de otro mundo.
Y eso que opinéis pongo la BOC4 O BOC5 PHE por odin de 1 arquivo o 4 o la dejo tal como esta?

Lo sinto por el lio la verdad que raramente hago esto leo todo 1 y incluso cuando ya tengo claro ayudo a otros foreros pero necesito ayuda pls. Gracias y novamente un saludo a todos.

Viejo 31/05/15, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Ummmmm... En lollipop PHE solo hay la compilación BOC5. Supongo que mejor que la de vodafone te va a ir, ya que es mas actual.

Luego ten en cuenta que la de España trae por defecto el whatsapp, el facebook, el instagram y creo que alguna app mas integrada en systema. La mas "limpia" es la Holandesa si mal no recuerdo, y lo pongo entre comillas porque aun que no tengo los .apk de las aplicaciones antes mencionadas, si trae los archivos y carpetas arm.
Viejo 01/06/15, 03:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ummmmm... En lollipop PHE solo hay la compilación BOC5. Supongo que mejor que la de vodafone te va a ir, ya que es mas actual.

Luego ten en cuenta que la de España trae por defecto el whatsapp, el facebook, el instagram y creo que alguna app mas integrada en systema. La mas "limpia" es la Holandesa si mal no recuerdo, y lo pongo entre comillas porque aun que no tengo los .apk de las aplicaciones antes mencionadas, si trae los archivos y carpetas arm.

Si la de la HOLANDESA ya lo se y la verdad que facebook whatsapp y todo esa son app's que utilizo a diario asi que... lo que necesito saber, es si me da mejores consumos la BOC5 o la BOC3 tanto en gestión de ram etc... con la boc3 un ciclo me da 8h, con uso normal 30% pantalla etc... mi parienta tiene tambien un Note 4 con BOC5 de origen y flipe hoy haciendo la prueba, le dio 17h de uso menos intensivo que el mio, pero mas que el doble de utilización, pero n se si es de la rom stock o de que es estoy bastante perdido, por eso pregunto opinión si cambiar a BOC5 venindo de una BOC3 vodafone libre o no.
Viejo 01/06/15, 09:14:56
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Yo e tenido ambas compilaciones y me va mejor la BOC5 con respecto a la BOC3.
Viejo 02/06/15, 11:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo e tenido ambas compilaciones y me va mejor la BOC5 con respecto a la BOC3.
Vale gracias pondré mano en ello asi que pueda. Aun q me gustaria saber mas opiniones, pero has sido la unika alma que me contestó muchas gracias jajaj
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 09:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /