Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/15, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
ooh moto g , xioami homni 2 o umi hammer ?

pues estoy en un debate entre que movil comprarme , la verdad llevo tiempo pensando en comprarme el motorola g , incluso fui a la tienda y ice amago de comprarmelo pero nada soy muy precavido y no me decido , en esto de comprar me lo pienso mucho, no quiero gastarme mas de 150 euros y creo que esos son los mejores pero no se cual cojer , el xioami y umi hammer pienso que ya no los actualizaran a lolipop cosa que me fasridia , me han hablado muy bien del xioami pero e visto ahora el umi que en cuanto a prestaciones es mejor que los demas 2 gigas de ram , 16 de almacenamiento etc , no se si conoceis alguno mejor que esos 3 por ese precio XD o me espero al motorola 2015 a ver si lo mejoran , saludossss y ayudadme que quiero tirar a la basura mi galaxy sssss
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
nadieee
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Personalmente Moto G, Xiaomi tiene un pase, ahora de Umi no me fío un pelo, leí cosas bastante malas por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 09:08:28
Array

[xs_avatar]
Ave01 Ave01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave / Note 8T
Tu operador: Otra
Yo tengo un Umi Hammer, y no lo recomiendo.
En cuanto a características estéticas es bonito, rápido, y tiene bastante memoria; pero luego el funcionamiento es pésimo. El GPS y la brújula van mal, aunque captura los satélites rápidamente, cuando intentas navegar se pierde continuamente. Este problema parece que lo tienen todos los Umi, y no tiene solución, tal como indican en el foro oficial de la marca: http://umidigi.com/forums/topic/gps-problem
La cámara es interpolada, y los colores no son naturales. Se puede intentar hacer varios ajustes, como bajar la resolución o desactivar configuraciones automáticas, pero las fotos siempre serán mediocres.
La batería es de una capacidad inferior a la que indican. El soporte técnico inexistente, y me temo que la garantía, cuando lo traes de China, también.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 09:09:44
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

sinceramente me quedo con el moto g, al ser una marca mas conocida, mas facil ala hora de comprar accesorios, refacciones, etc.

Última edición por "LUIS-DANIEL" Día 04/06/15 a las 09:17:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 09:33:08
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Yo me quedaría con el moto G simplemente porque tiene garantia, servicio tecnico y accesorios en españa.
Viejo 04/06/15, 09:40:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Moto g
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:58:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /