![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone dice que HD2 esta descatalogada por HTC
Hoy he recibido una llamada de una operadora de vodafone diciendome que htc a descatalogado el modelo hd2 y me ofrecen otros, por lo visto dicen que es por fallo en el software, es cierto?? htc la a descatalogado o es una milonga para no darmela ya que estan desbordados, llevo 1 mes esperandola y ahora me saltan con esto, me han ofrecido el telefono que desee y un 30% de dto, le he dicho a la xavala que si habría alguna opcion de enviarla aunque el software pueda presentar problemas, y me a contestado con un no rotundo, vosotros que creeis???
|
|
|
|
|
|
jjajaja si claro por eso la venden en todas las tiendas... y esta en el catalogo de htc, y se la ha comprado un amigo por vodafone hace unos dias, te estan timando estos de vodafone
descatalogar el movil del momento con los pocos meses que lleva en el mercado y por un problema de software? jajaja estos de vodafone ya no saben que decir para timar a sus clientes |
|
|
||||
|
||||
|
aun tienen la touch y dicen que decatalogan la hd2? y que mas
|
|
|
||||
|
||||
|
dile que vayan a reirse de su P... madre, que hace 4 meses que salio al mercado, que esas registrado en un foro de HTC y que de descatalogado y problema de software NADA de NADA, que se las apañen como puedan, pero que te den la hd2...
|
|
|
||||
|
||||
|
ummhh,
tiene un tufillo raro con lo cerca que están las noticias que están saliendo del MIX10 y el nuevo win7. Igual no son tan descabelladas esas afirmaciones (aunque no hay sustituta en el mercado todavía). Pensad también, que htc no nos ha actualizado la rom en castellano a win6.5.3, da la sensación de que nos ha dejado ya tirados; no sé, no sé
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
... que puede ser cosa de vodafone para quitarse problemas en un futuro inmediato con eso de que no se va a poder actualizar a win7 y que no se quejen los clientes
pero es que ya tenemos unos cuantos precedentes de htc, iba a actualizar hasta el infinito las primeras htc con android y les ha dejado tirados; con mi trinity no nos actualizó al win6 y, en cambio sí lo hizo con las p3300 que eran inferiores en prestaciones... si me lo vuelve a hacer con la bicha, igual hay que dejar de hablar tanto de win7 y el problema lo tenemos con htc y hay que irse a otro fabricante ![]() porque una cosa es que no se actualice a win7 y otra que no sepamos nada desde enero de los nuevos win6.5.3 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
... y que conste que no me importa porque tengo las rom de make, pero hay gente que prefiere las originales.
A parte, hay cosas del sense que fallan o podrían mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien llevo 1 mes hasta que me he cabredo encima te dicen que vayas llamando cada dos dias o asi. el lunes les llegaban pero resulta que no llegaron y me dijeron que me habisarian...... el martes volvi a llamar cabreado y el teleoperador me lio diciendome que la magic es de gama mas alta y que me la enviaban ya.total son 2 terminales los que espero.
pero resulta que hoy miercoles me llama la del lunes y me dice que ya han llegado y que me envia dos. total que no se si tendre hd2 magic o las dos . perdonar una pergunta pues no encuentro hilo se puedo elegir y me reclaman las otras cual me quedo hd2 o magic?? gracias y si sirve de algo llama hoy que han llegado Mont, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya banda de inutiles los de vodafone.mira intrigado llame a un colega que es un jefe de ventas de una zona para empresas y me dijo textualmente que por tanta demanda no tienen nada en stock que vodafone hizo una tonteria no preparar un buen stock. comentadole lo tuyo se soprendio y dijo que seguro que es una de las burradas que sueltan a diario los de servicio 123 sin pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en cuanto a prestaciones no tienen nada que ver. La hd2 le da mil vueltas, en todo caso, con android se igualaría la desire que seguro que no la tienen todavía y si no la legend, que tampoco creo que tengan. mira un poco en la página de htc para hacerte una idea de los terminales que tienen saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad de lo poco que me dio tiempo me gusto, creo que me decantare por ella ( si puedo elegir despues de todo) si me mandan las 4 ya pondre algun anuncio, jeje. eso del argumento tambien es verdad cada dia te dicen una cosa estos de robafon. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a llamar diciendoles que no me cuenten cuentos, que ellos me han vendido una y si no me la dan me estan estafando, yo no tengo culpa de que no se organizen. Le he escrito a HTC y estoy pendiente de contestación pero les voy a intentar colar que me han dicho que no tienen problemas de software, haber q me sueltan esta vez... Ya os comento.... q panda de mataos ahi por ahi sueltos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
En otro post he dicho que hoy a las 15h en el departamento de baja me han confirmado que había stock de HTC HD2, y que en 72h. la recibiré. A ver como termina la película. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me siguen diciendo que no tiene stock
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que dia la pediste para saber lo que te an tardado en total
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me acaban de decir que no saben ni cuando les llegara ni siquiera si les va a llegar.llevo un mesecito esperando y estoy harto ya.no podemos hacer nada contra esto?
|
|
|
|
Yo solo puedo decir que mi vendedor de la tienda, el que tramito la portabilidad de las 4 lineas de la empresa la recibió ayer yhoy la tengo en casa. COn lo que suena raro raro.
Un saludo, Nacho |
|
|
|
Ayer a esta hora aparecía la bicha en web de Vodafone en sección canje de puntos, pero esta tarde mire a ver y ya desapareció. Esto lo he visto varias veces repetido durante estos últimos días. Debe ser que la peña entra, la ve, canjea y cuando la ultima del stock ha sido canjeada por los puntos desaparece de catalogo hasta otra remesa.
Digo yo, vamos que no se…. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llame ayer para ver si habia stock y me dijeron que si, y en "teoria" la tengo que recibir en 7 dias laborables, pero de estos no me fio.......
saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»