![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Canon EOS 450d - cuerpo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Canon * Modelo: EOS 450d * Precio: 175 euros negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 3 años Sobre el método de pago * Ubicación: Irun * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo cámara (solo cuerpo) reflex de la marca Canon,modelo eos 450d.Entre otras características tiene pantalla de 3 pulgadas, resolución 12 megapíxeles, modo liveview y 9 puntos de enfoque. Vendo el cuerpo, con batería, cargador,cable al pc,correa para el hombro, dos filtros de diámetro 58,una tarjeta sd de 8gb que esta dentro de la camara y los manuales. La camara esta en buen estado y funciona perfectamente, la pantalla de enfoque tiene como 5 puntitos,es suciedad,pero no afecta para nada al hacer la foto ni en el resultado de la foto hecha.Vendo por no usar,ya no tiene garantia pero tendra unas 9000 fotos hechas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas noches
![]() ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Buenos días
![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Buenas tardes
![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Aupa
![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Buenos días
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
¿ sabes cuanto cuesta limpiar los puntos de suciedad ?
![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Hola avenocturna,no merece la pena limpiarlo,al cabo del tiempo por el uso se volvera a colar suciedad y se volvera a manchar. Es cuestion de acostumbrarse y acabaras por no fijarte,saludos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:41:53 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007