|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El smartphone LG G5 podría incorporar lector de iris ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() fuente: computerhoy.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
OMG, Que pasada O_O
|
||||
|
||||
Esto viene siendo igual de incomodo que el desbloqueo facial..
|
||||
|
||||
me parece una tontería, al final pagaras más por un móvil del que te aburrirás cada vez que tengas que desbloquearlo y al final cambiaras la forma de desbloquearlo.
|
|
||||
|
||||
Se demoro pero por fin llego... Esperemos que otras ventajas y desventajas viene con esta tecnología....
|
|
||||
|
||||
Tonteria gorda, de por lo menos 900 euros. hay cosas mejores que hacer.
1-Bateria de 2 a 3 dias. 2-Una optica buena en la camara. 3- Resistencia al Agua. Hay que mejorar ya lo que tenemos, en vez de ir metiendo mas mierda los movil , es mi opinion. ![]() |
|
||||
|
||||
Son como las tonterías que tienen los galaxy, que siempre están todas desactivadas porque o gastan batería o no las usas, pero costar si te cuesta a tu bolsillo
|
|
||||
|
||||
tonterias como que un smartphone tenga internet juegos aplicaciones y puedas hacer todo lo que hacen ahora mismo en vez de llamar por telefono y mandar mensajes no¿? cosas que por cierto hacen que el resto de telefonos que no tienen toda esa tecnologia ahora su precio sea ridiculo.
La tecnologia y la novedad se paga, y si van implementando mas cosas bienvenido sea. todo eso hara que el resto de telefonos que no lo incorporen disminuyan el precio o que todos los nuevos lo incluyan y con el tiempo cuando sean mas baratos dispongamos de ello igualmente. Lo unico con lo que estoy de acuerdo es con que no se deberia dejar de lado cosas como la autonomia pero claro, no nos damos cuenta que eso no interesa y que ya estan bien untados los desarrolladores y comerciales para que eso no salga a la luz porque a las electricas y otros grandes no les interesa... En fin mas de lo mismo de siempre, a ver si dentro de poco vemos mas avances en el campo tecnologico PD: para yeyo y sin animo de entrar en polemicas, nunca entendere para que quieres mejores lentes en un telefono, bajo mi humilde opinion si quieres hacer fotos buenas lo mejor una camara de fotos, reflex si la sabes usar. para 4 fotos para subir a las redes sociales creo que ya esta mas que bien las lentes que hay, que por cierto luego al pasarlas por los compresores del software y las apk como whatsapp y similares o las redes sociales al final acaban perdiendo mas calidad todavia. ( no quita que piense como con el resto de tecnologia, si la implementan y hacen mejores lentes bienvenido sea) Saludos a tos
Última edición por bixoloko Día 31/05/15 a las 16:10:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El error es pensar en el desbloqueo... eso es la mínima parte del uso... el tema es poder identificarnos a través del iris para realizar ciertas tareas, compras, transacciones, operaciones importantes... desbloquear es solo un pequeño uso, igual que el lector de huellas.
Hace muchos años que se utiliza la biometría, pero se dejó aparcada durante un tiempo hasta hoy, que la tecnología ha avanzado tanto que realmente parece el momento de hacer énfasis en esta propuesta de futuro.
|
||||
|
||||
no penséis solo en la pantalla de desbloqueo , se puede usar como confirmación para los pagos bancarios o implementándose en aplicaciones que requieran una mayor seguridad.
De todos modos espero que en el futuro con el SD de 14 Nanometros esa batería lg de 3000 les de para durar un día con un uso intenso. |
![]() |
![]() |
||||||
|