![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre G2, G3, S4 y Nexus 5
Buenas, hace unos días abrí un hilo sin mucho éxito, así que en éste voy a ser más directo.
Estoy cansado de mi Lagcend P6, he intentado resetear el móvil a ver si mejoraba, pero la mejoría le duró una semana, asi que me he decidido a renovar el móvil. Viendo que para comprarse un móvil decente hay que gastarse 300 €, he recurrido al mercado de segunda mano (en tienda con garantía) y éstas son las opciones que tengo: LG G2 por 170 LG G3 por 225 Galaxy S4 por 190 Nexus 5 por 190 Qué móvil escogeríais sabiendo que son muy importantes para mí la cámara, el GPS y la fluidez? Supongo que el G3 es mejor que los demás, pero merece la pena la diferencia de precio? en definitiva, cual escogeríais sabiendo mis prioridades y teniendo en cuenta la relación calidad/precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi! entonces la jugada me saldría muy bien. Por que dices que es mas equilibrado que los otros? pensé que el G3 sería mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 sin lugar a dudas, potente, camara excelentisima, bateria mas que excelentisima, diseño bonito, procesador potente y por lo que veo te sale muy bien de precio. el galaxy s4 y el nexus 5 no hace falta que los mires si no quieres, nexus 5 bateria mala, camara regular tirando a algo fulerilla, fluidez excelente, y el galaxy s4 bueno en lineas generales bien pero la bateria regular y el g2 por menos precio lo viola sin piedad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El g3 es mejor, la camara muy buena, pero la bateria no es para tirar cohetes ni mucho menos, el g2 tambien tiene una muy buena camara es potente y la bateria ya puedes apretarlo ya que no te va a dejar tirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Javi. Entonces ya le tiro casi seguro a por el G2, solo me falta saber si hay mucha diferencia en la cámara con el G3. Has puesto que la del G3 es mejor pero que la del G2 es muy buena tambien... pero hay mucha diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría también a por el G2 o G3 según tus intereses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te creas que hay tanta diferencia, si que es verdad que la camara de lg g3 tiene lo del autofocus ese por laser, pero en grabacion de video la del g2 tiene mas fps. Yo me decantaria por el g2 ya te digo porque tienes una buena camara acompañada de una excelente bateria. Mientras que con el g3 tienes tambien una excelente camara un gran movil, pero con una bateria bastante justita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Victoria apabullante del G2, muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi ni g2, g3, ni nexus 5, por que no tienen ranura para micro sd, asi que yo me quedo con el samsung galaxy s4, sin pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo g2 y g3
G2 menos pantalla y más batería G3 más pantalla menos batería |
|
|
||||
|
||||
|
Queda claro que el G2 fue un gama alta que a día de hoy, sin ser de los mejores, sigue dando guerra.
Para mí de los más "carismáticos" de la historia de LG. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que te equivocas,porque al menos que mi G3 sea especial,si trae ranura para microsd |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, disculpa amigo me confundi, gracias por corregirme.
|
|
|
|
como actual usuario del G3 te lo recomiendo sin dudas...es un muy buen movil....el punto débil la batería, que con un uso normal te llega sobradamente al final del día, muy superior al nexus 5, mi anterior móvil, en cuanto al G2, sería una opción si lo que más te interesa es la batería ya que la gestión que hace de ella es muy superior que en el G3..... yo no lo cambio...
En cuanto al S4 sería mi última opción....es inferior a cualquiera de los anteriores... Siempre desde mi punto de vista |
|
|
|
G2, mas barato y mucho mejor que el G3 que tiene características que no sirven para nada (pantalla 2K)
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000( o como se escriba para decir que estoy de acuerdo con tu opinion al 1000% xd)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |