|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camera 2 api
Hola buenas a todos... Tengo un xperia z1 con lollipop, ando pensando cambiar de terminal y queria saber que otros equipos android (aparte de los nexus 5 y 6) incluyen la caracteristica de controlar todo manualmente (iso, velocidad de obturacion, enfoque). Saludos.
Una disculpa si esta consulta no va aqui... |
|
|
||||
|
||||
eso lo e visto en samsung, lg, nokia lumias, es en la marcas donde mas e visto ese tipo de configuraciones.
|
|
||||
|
||||
El S6 y el LG G4 están repletos de esas configuraciones de cámara.
|
||||
|
||||
Esta parte me gusta. La aplicación de cámara de los n5 y n6 (cámara stock) es una auténtica basura. Llevamos desde diciembre sin una actualización, Google nos vendió la moto con sus apis para la cámara y ni siquiera ellos saben usarla, no tenemos slow motion, no tenemos posibilidad de meter chorradas en la foto, solamente la exposición se puede poner en manual y los controles son malos. Google nos tiene olvidados por completo y eso que las cámaras no son malas. Fuck Google en este sentido, estoy harto de quejarme y ni me contestan.
|
|
||||
|
||||
El G4 actualmente es el mejor en eso que buscas.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
![]() |
![]() |
||||||
|