|
|
|
Creeis que llegara Windows 10
¿Como bien dice el titulo, vosotros creeis que llegara Windows 10 a Nuestros 1+1?
Yo creo que algún Port podría llegar, de momento hoy se a lanzado oficialmente para el Xiaomi Mi4 http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-el-1-de-junio ¿Os gustaría que llegase w10 a nuestros teléfonos? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el Xiaomi Mi4 está por un acuerdo de Microsoft con Mi. Los demás no se yo, dificil lo veo sinceramente.
Eso si, tener opciones siempre es bueno, si llegara lo probaría. |
|
|
|
para hacerle un port lo puede hacer cualkier persona q sepa cocinar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no. Lo que he dicho es que no se si alguien se pondrá a hacerlo, si llegará a ser funciona, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El caso es que haya alguien que lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es que por motivos históricos de la informática la gente ha preferido huir de Microsoft y por eso se consiguió... Aunque ahora con el cambio de rumbo que está teniendo Microsoft no sé si hará que la gente se piense hacer un port... vuelvo a decir ojalá |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que Windows es un SO CERRADO, no se dispone del codigo fuente para empezar a trastear(al contrario de Android y AOSP). Siguiendo con el comentario anterior de HTC, si hacer un port de una Rom de HTC Android a otro dispositivo ya es MUYYYYYY dificil que funcione y mas que lo haga bien, imaginad lo que puede ser windows, no tienes ni kernel ni drivers ni nada
Edito: hace tiempo cuando salio la noticia que MS queria invertir en CM inc ya comente que seria una buena jugada por parte de MS dotar a CM de las herramientas necesarias para crear Roms W10 en varios dispositivos, dudo que esto llegue a pasar Última edición por pascual s Día 03/06/15 a las 00:39:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|