|
Corrector
Buenos días. ¿Alguien sabe de qué manera quito el corrector ortográfico? Quiero quitarlo todo, todo... He conseguido deshabilitar la mayoría pero no quiero ni rastro de correctores, sugerencias de palabras ni nada de eso... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Mira, yo ahora mismo no se quitarlo en el teclado que viene por defecto, seguramente buscando algo se consiga. Yo estoy usando un teclado alternativo, descargado de la google play store. En mi caso es el teclado touch pal, es sencillo de manejar y tiene muchas opciones para cambios estéticos y funcionales. En este, es sencillo quitar el corrector, es solo pulsar un botón y te aseguro que ganarás mucho en experiencia de usuario al usar el teclado. Un teclado también muy conocido es swift key pero bueno, te recomiendo probar algunos un poco a fondo y viendo sus funciones y cuando te acostumbras ya lo descargaste en todos tus dispositivos.
|
|
||||
|
||||
Ajustes > Idioma y entrada > botón ajustes de Diccionario Google (si usas ese, si no el otro) > Corrección autográfica y en Autocorrección pones No, también las sugerencias desmárcalas.
|
|
Ya está, solucionado con esta última opción
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|