|
|
||||
|
||||
|
Bajade de precio para el Lunes
Segun esta noticia estamos enhorabuena ya que parece que bajar el precio del movil para esta lunes.
http://androidayuda.com/2015/05/29/o...ara-su-precio |
|
|
|
|
|
Bua pues pedazo de precio osea que se quedaría en 273 euros y el de 16gb en 200 y poco. Fijo que redondean a 300 y 250. Recordar que muchos de nosotros lo compramos por ese precio así que de rebaja muy poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cueste eso pido dos jaja eso es para darle bombo ya al siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces quiza, la bajada sea el motivo de que estan a punto de presentar el nuevo, asi que a ver qie pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es a raiz de que presentarán el nuevo, no se sabe cuando.
Es como el Moto 360, también lo han bajado de precio, se supone que dentro de poco saldrá el nuevo. Realmente la cosa se queda como estaba antes de la subida, muy parecido... |
|
|
|
Muy bien para quien quiera un bien teléfono a precio reducido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo más barato por lo que se está comentando, así que no está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me lo compré a primeros de mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Estoy interesada en pillarme el Oneplus One debido a su bajada de precio del lunes. ¿Llevaría de serie Oxygen OS no?
Para poner CM12s, ¿debería seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 ? Y de este modo me ahorraría el posible problema de las pulsaciones fantasma? Gracias de antemano!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por las pulsaciones no te preocupes hasta que no te pase, que quizás y con suerte no sea en ningún momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en mi opinión es de los mejores teléfonos que hay. Por ese precio el mejor casi sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se subsanaron los problemas de pantalla amarilla? La verdad que el precio pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace meses que ya no vienen con pantallas amarillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|