![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buen día;
El motivo de esta publicacion, es para preguntarles a los usuarios mas avanzados de este movil lo siguiente; Tengo G510-0251 de Iusacell Mexico, con la version Stock del Update.app que le corresponde; pero quiero saber, que pasa si le instalo la version "General" que viene en la pagina de soporte Mundial d Huawei, la G510-0200 blahblahblah B200 ??? Que es segun, donde ya viene corregido el bug del Heartbledding. Creen que tenga problemas con la funcion de los Datos? Tendre problemas para regresar al Update.app oficial de mi telefono (que es B172) ?? Me recomiendan instalar esa version?? (no busco opinion de Custom Roms, ya tuve suficiente y estoy muy muy agusto con Stock para lo que necesito) Muchas gracias por leer y responder la duda, un saludo ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
Creo que lo pensare un rato entonces. Igual pruebo la Rom que me recomiendas, a ver si veo algun cambio significativo. Pero si, quisiera evitar tener que realizar ese procedimiento para regresar a mi versión de Fabrica. Tema cerrado. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:41:38 (GMT +2)