![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es mejor el Z3 o Z2?
Cuál de estos celulares es mejor, he visto las especifcaciones y son identificas, vale la pena gastar más en el Z3 que es identico al Z2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver ambas caracteristicas y son identicas, tienes razon, asi que yo creo que no vale la pena, la verdad mejor comprate el z2, que sigue siguendo un pepino, y con resistencia al agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que son practicamente lo mismo, excepto que el z3 es más caro, me decantaría por el z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es lo mismo y por mucho menos dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo precio el z3, mas de 100 euros ya hay que pensarlo
|
|
|
|
Z2, no vale la pena el Z3, ningún cambio por dentro, aunque por fuera tiene muchos cambios el Z3 respecto al Z2. Ironía mode ON
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo algo de dogmatismo en este hilo...
Cita:
¿Merece la pena pagar más por el Z3 a cambio de esas leves mejoras? Pues hombre, estamos en lo de siempre, depende de cuál sea la diferencia de precio y del nivel económico del comprador. Si por ejemplo el Z3 cuesta 400 euros y por el Z2 me piden 375 euros yo personalmente me quedaría con el Z3, pero si la diferencia es más grande ya empezaría a pensármelo, desde luego no pagaría 75 euros de más. Pero bueno, esto es decisión de cada uno, evidentemente a un persona que gane 10.000 euros al mes le puede compensar pagar más ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero m1ja1l todo depende de la diferencia de precio, sino es muy alta tira por el Z3 ya que parece algo mejor construido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me quedaría con el z2 personalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes ninguno de los dos, Z3. Con números ningún gama alta dá un grandísimo salto de una generación a otra. Véase m8 y m9 de HTC o g2 y g3 de LG pero luego tienen notorias diferencias para bien o para mal.
Si tienes el Z2, no, no recomendaría irse a por el Z3 por la diferencia de dinero y porque hay diferencias y algunas mejoras pero tampoco son como para bajarse los gallumbos. Aunque en mi caso es más que complicado, la vida útil de un gama alta y cuando merece la pena dar el salto a otro terminal es cada 2 generaciones (o años). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|