![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el táctil de mi moto g2 se bloquea
Buenas tardes a todos... Resulta que desde hace unos dias para acá a mi moto g2 le sucede algo raro y es que estoy usándolo normal y de pronto el táctil se bloquea y no me deja escribir ni nada lo bloqueo y lo desbloqueo y aveces funciona de nuevo normal y aveces no. Me toca bloquearlo un par d veces para que logre funcionar.
Estoy usando la ROM G-os stock cn android 5.1.1. Quien me pueda ayudar con mi problema se lo agradezco xq ya me tiene loco.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
Trankilo que es normal en este movil, a mi tambien me pasa y se lo pregunte a un tecnico y me dijo que era porque el tactil esta tan apurado que falla aveces.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se q tan "normal" es eh.. A mi no me pasa por ejemplo.. Son la minoria los q tienen este problema y en general es x q tienen algun kernel modificado o alguna custom rom..
![]() ![]() |
|
Yo tengo la rom kikat oficial sin tocar nada ni kernel ni nada y me pasa lo mismo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pero "normal" no es.. Si no nos pasaría a todos y por suerte a mi no me pasa.. Y a los de mi entorno q poseen este dispositivo tampoco.. No se si sera por el panel o q.. La verdad q es una falla bastante molesta..
![]() ![]() |
|
Pues no se pero cuando succede toca las narices bastante
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006618 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |