![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sobre custom recovery...
Buenas. Justo hace una hora hice root a mi note 3 sin activar Knox. Ahora tengo intenciones de instalar algun custom recovery y alguna ROM, pero quisiera saber si esto activa el Knox o algo.
Manejaba lo básico con mi antiguo Galaxy R, pero con esto del Knox me da miedo tocar cualquier cosa (aun me queda algún tiempo de garantía). Ante todo decir que he estado buscando por el foro y Google y no he encontrado nada que me aclare el tema.... gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
si sube
|
|
|
|
Entonces supongo que por instalar una ROM tb? vaya chasco
|
|
|
|
si no me equivoco para instalar una rom necesitas de recovery, y este sube. yo ayer me atrevi con mi note que le queda todavia un año de garantia, espero tener la suerte de que no le pase nada, si no pues le pondre rom stock oficial, con recovery oficial y el knox pues intentare colarsela a los del sat, que creo que a mas de un compañero no les han puesto impedimentos, de todas formas creo que un compañero dijo que bajando de lollipop a kitkat se le puso el contador a 0, yo te digo que entre ayer y hoy con cyanogenmod 12.1 estoy muy contento y el consumo lo he notado practicamente igual que en lolipop stock, y para el spen hay algunas apps que puedes descargar del play store.
|
|
|
|
Vaya, pues viendo el plan ya vere que hago.
MuchaMuchas gracias por la info, ya me quedo clara la situación del note 3 :p Podéis marcar el tema como resuelto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|