#1
|
||||
|
||||
Instalar rom multilenguaje.
Ayuda. Cambie placa a Lenovo K910. La Rom esta en chino/ingles. Quiero poner una multilenguaje. He conseguido hacer Root. Pero no me sale SDCard para insertar rom descargada.
|
|
#2
|
sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816662
con el podras cambiar el recovery y asi poder instalar una Custom ROM, por ejemplo CM12.1 que es Android 5.1 |
#3
|
||||
|
||||
Alguien sabe no me funciona ADB y Fastboot
|
#4
|
||||
|
||||
![]() |
#5
|
tienes instalados los drivers de lenovo?
si no es así, no te lo reconocera |
#6
|
||||
|
||||
Si lo instale
|
#7
|
||||
|
||||
A mí me pasaba ayer lo mismo que intenté trastear sin conseguirlo. Lo pude solucionar reiniciando el PC, y al abrir de nuevo el ADB ya te deja. Espero que te lo solucione.
Un saludo |
#8
|
||||
|
||||
Luego probare gracias...
|
#9
|
||||
|
||||
Otra cosa la imagen de recovery tiene que estar en la carpeta del ADB.
|
#10
|
||||
|
||||
Exacto, tanto la imagen del recovery como cualquier .zip que quieras instalar por ADB. O al menos yo lo hago así
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Todo bien pero al instalar Rom ,sin salir del recovery siguiente paso del sideload para cargar gapps me pone . device not found. Se desconecta usb.
Hay otra manera de instalar play store.. |
#12
|
pudiste entrar al recovery?
si es así instala los .zip desde el movil no desde adb. metes la rom y las gapps en la carpeta raiz y luego instalas desde el recovery. |
#13
|
||||
|
||||
Al recovery entro desde el adb. Pero solo una vez luego al reiniciar ya no me deja.
Meto zip de gapps y rom pero al instalar rom borra todo. |
#14
|
tienes que meter, primero la rom y despues gapps.
sin reiniciar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:49 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007