![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
twrp en modo fastboot
He intentado rootear el móvil pero he seguido los tutoriales y no soy capaz me he bajado el archivo root para el 1s lo renombro update.zip y lo introduzco en la sd card 0 no en la sd card extraíble y cuando entró en el recovery que trae el movil me dice que no encuentra el archivo estoy intentandolo poner en la raíz del dispositivo desde el OC o desde el iexplore pero no me deja he intentado también ponerle tpwr 2.7.1 porque la room que tengo es la v.24 y tampoco me la reconoce por favor ayuda donde esta el fallo
Última edición por Kufler Día 24/06/16 a las 14:33:58 |
|
|
Pon twrp en modo fastboot con un ejecutable de los que hay por ahí. Es muy fácil, busca twrp fastboot y de ahí metes el root a la sd y lo instalas con twrp
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
Hola @Kufler:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
El twrp que tengo 2.7.1 me vale y es buscar un ejecutable aparte? O tengo que buscar un twpr que ya tenga fastboot incluido estoy muy perdido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HM 1S using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«