|
||||
|
||||
Lo del tiempo durmiendo falla como una escopeta de feria
Pues eso, raramente acierta cuando me duermo. A veces pone que me dormí cuando realmente estaba leyendo, o viendo la tele, o dándole a la Xbox.
Más o menos acierta cuando me levanto, pero a veces falla un poco en eso también. Sí, ya sé que se basa en que "estamos quietos" para calcular nuestro tiempo de sueño, pero es lo que hay: falla. Por suerte se puede corregir a mano, para luego ver una estadística promedio más real. Pero es un incordio. |
|
|
||||
|
||||
A mi me lo clava puede fallar un par de días al mes q no me registra nada pero en general muy bien .
Imagino q la única forma 100% fiable en todo el mundo serán electrodos en la cabeza lo demás dependerá como te muevas |
|
||||
|
||||
Pues a mi la verdad, que por ahora me ha ido perfecto, así que bien. Puede ser cosa de la versión que llevéis de la app también.
|
|
||||
|
||||
En mi caso lo clava, sin embargo en el de mi mujer falla bastante a menudo, dependerá bastante de la persona que la lleve puesta.
|
|
||||
|
||||
También puede ser cosa d la versión de la app que lleves b
|
|
||||
|
||||
Para mi lo clava tambien. Ni una queja.
|
|
||||
|
||||
Pues en este caso no es así, ya que a mi mujer le instalo yo todo y tienen exactamente lo mismo, cuando actualizo lo hago para los dos así que no es cuestión de la app.
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora estoy satisfecho con lo que ofrece. De hecho, me he tenido que levantar a media noche para estudiar y si me lo ha contado como tiempo despierto, luego me pare a descansar y si es cierto que me contó ese descanso como sueño luego. Y finalmente me quedé dormido y me lo acertó
![]() |
|
||||
|
||||
A mi el sueño tambien me lo marca bien.
|
|
||||
|
||||
Ojo, no digo que no marque el sueño. Lo que digo es que si estoy quieto viendo la tele o leyendo o algo, se cree que ya me fui a dormir.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi una siesta por ejemplo no me la contabiliza, pero por las noches, es ponerme a dormir, y mallado.
|
|
||||
|
||||
La siesta es normal ya que la pulsera tiene horario nocturno y diurno. Al echar la siesta en diurno la pulsera no lo contabiliza.
|
|
||||
|
||||
Comentar, que hay a gente que se la contabiliza.....
|
|
||||
|
||||
No se. A mi no me lo hace y no vi aun a nadie que si. Pero lo normal es que no lo haga
![]() |
|
A mí el sueño me lo cuenta de lujo salvo algún día aislado que por lo que sea deja la noche sin información.
Si me voy a la cama y la primera media hora estoy viendo la tv, se da cuenta y me lo cuenta en naranja como despierto la jodida (aunque es posible que en alguna ocasión haya contado parte como sueño ligero, cosa que vería normal). La hora de despertar la clava siempre. La siesta no me la ha contado nunca. |
|
Pues a mí me lo clavaaaaa, yo me meto en la cama, y me pongo a leer... y me lo cuenta como en naranja... no entiendo bien por qué si lo hago en el sofá me lo cuenta como despierto jajaja.
Lo que sí es verdad es que muchas veces me despierto a media noche y me tiro bastante tiempo sin estar dormida o dormida a cachos y me lo marca como sueño ligero... pero las horas de acostarme y quedarme dormida, de lujoooo |
|
Ahhh y si por la noche me levanto a lo que sea me marca la zona como naranja y contabiliza los pasos
|
|
|
||||
|
||||
Si, a mi eso tambien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|