![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con el fondo y boton
buenas a todos , mis conocimientos sobre programación son nulos y lo que estoy haciendo es a base de tutoriales , estoy haciendo un trabajo de curso donde tengo que crear una aplicación funcional que como mínimo tenga dos pantallas
el problema es que tenia configurada las dos paginas , para que al tocar el icono de la derecha se pasase a la 2 pantalla y funcionaba correctamente (primera pagina fondo negro y icono blanco y negro , y segunda pagina fondo blanco y icono negro y blanco con fondo naranja) pero también quería que al estar en la 2 pantalla al tocar el botón regresase a la anterior he copiado el código y lo he puesto en el archivo java de la segunda ventana , cambiando los nombres , aquí dejo capturas de los códigos y tal a ver si veis algún error del cual cuando inicio el emulador en vez de verse como eclipse se me ven las dos pantallas iguales pero con el nombre "linterna1" y al darle al botón cambiar pantalla pone "mainactivity" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En primer lugar, existen tropecientas mil formas mejores que la que estás intentando hacer para conseguir lo que quieres.
Pero partiendo de tu código, si no ves el fallo es que te estás enterando más bien poco, porque es bastante evidente. Te lo voy a poner dentro de un SPOILER para que lo sigas intentando y si aún así no lo ves lo mires:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
no tengo conocimientos y es de los pocos tutoriales que he encontrado ya que no se en que paginas buscar , muchas gracias , había cambiado el nombre y mas o menos sospechaba que era eso por que tener dos archivos diferentes con el mismo nombre no podía ser normal , yo lo había probado poniendo "activity_mainactivity_1" y activity_mainactivity1 y nada muchas gracias de nuevo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:48 (GMT +2)