|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola comunidad, verán ayer he decidido instalar una ROM en mi terminal (Galaxy Tab 2 10.1"), llamada Zap Blaster y todas las personas que han querido instalarlas han tenido problemas en la ultima versión(vieja ya), causando un brickeo de soft en sus dispositivos. Esto se debe al error "Status: 0 (Instalation finished)" dado en cualquier recovery (CWM, TWRP, etc), relacionado con el resultado "Status: 7 (Instalation aborted)". Ambos estan relacionados con el archivo update-binary, encontrado dentro de los .zips flasheables (XXXXX.zip/META-INF/com/google/android/update-binary), que según el error está dañado, corrupto o mal escrito, es decir, que el que armó la ROM no tenia previa experiencia o no se tomó la molestia ni de probarla...
AL GRANO... Lo que queria saber es saber si ustedes saben a de que fín sirve el archivo update-binary, que hace, que codificacin utiliza, si lo crea el mismo compilador de ROMs (Android kitchen-Cygwin en mi caso) o hay que escribirlo manualmente (como el updater-script), si es universal, o sea, para todo tipo de .zips flasheables o es diferente en cada versión de android, o de dispositivos. En fin, gracias de antemano por su atención y espero puedan ayudarme. P.D.: Como verán me refiero al archivo dentro de la carpeta (XXXX.zip/META-INF/com/google/android/update-binary), no a la actualización de binarios del superusuario en un terminal. P.D.2: Solucionado, extraje el update-binary de otra ROM y lo puse en la MAL HECHA, funcionó perfecto. ![]()
Última edición por Batero2000 Día 05/07/15 a las 23:23:24. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo correspondiente.
El update-binary es el archivo encargado de copiar el contenido de la rom en cada sitio (ejemplo donde instalar system, el sistema de arranque, que aplicaciones o mejoras... Etc) es decir, si este archivo no está bien creado la rom directamente no se forma como software.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|