|
||||
|
||||
Por fin ya tengo el Umi ,gracias a Umi Spain
3 meses peleandome con colicool , y gracias a Umi Spain ya tengo mi Umi Zero
Muchas Gracias... |
|
|
||||
|
||||
Por fin ya tengo el Umi ,gracias a Umi Spain
Cuéntanos más detalles crack!!
|
|
ya nos diras que tal te funciona =)
|
|
||||
|
||||
lo siento, lo siento de veras por ti... yo estoy pensando en tirar el mio por la ventana hoy después del 4 reinicio en lo que va de dia....
puta mierda de umi en serio, NO COMPREIS NADA A UMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
![]()
Pues yo estoy muy contento con el,gran móvil y la única pega que tengo el gps y el que me vino ayer va igual que el que tengooo,pena que tenga que vender el de ayer nuevo a ver que hago con 2 jejje
|
|
Dale 15 dias a 1 mes se va a dar cuenta que detrás de una pantalla que se ve genial, hay una mierda de terminal por todos los lados...
|
|
||||
|
||||
Le tengo desde febrero y no pienso como tu ,como dije anteriormente pille 2 y uno me salio rana ,lo unico y si levendo es por que era de mi cuñada y no podia esperar a estar sin mobil 3 meses
|
|
Yo llevo 2 meses con el mio y no le veo tantas pegas. Reinicios muy de vez en cuando que no creo que sean culpa del terminal sino del chip Mediatek que lleva, en muchos terminales de otras marcas pasa lo mismo... parece que tiene que ver algo con la Wifi, a mi desde luego solo se me reinicia si estoy conectado a una Wifi (cada 3-4 días mas o menos).
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco le veo tantos fallos, los reinícios , la cámara desde la última actualización va muy bien y se ve muy bien quitando que sigue desincronizádo el flash, el calentamiento es propio del chip mediatek, y el tema del gps también.
A mi no me pasa mucho de los fallos que exponen los usuarios como lo de la batería que se hincha o los botones con olgura a mi me van perfecto, pienso que ha habido varias remesas de terminales, los primeros que salieron salieron con bastantes falos, y pienso que el mio sería de los siguientes. un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:38:59 (GMT +2)