![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver barrita de notificaciones, hora y fecha en modo suspendido
Vamo a ver si me explico. Teniendo encendido el people edge, cuando el movil esta en reposo, vamos con la pantalla apagada, se puede sacar o hacer ver las notificaciones, noticias yahoo, la hora el tiempo....
Pero en mi dispositivo me cuesta un montón que se vea, no se como se hace para sacarla. Creo que es deslizando el dedo por laparte curva, pero lo tengo que hacer varias veces y tras un güevo de intentos unas veces sale, otras no. Sabéis como se hace para sacar esta barra de forma correcta? |
|
|
||||
|
||||
Yo las tres veces que lo usé, lo hice de la forma que dicen y bien. Pero no le das uso, tardas menos apretando el botón central y viendo las notificaciones jaja
|
|
||||
|
||||
Sin despegar el dedo de la parte edge subes y bajas el dedo no mas de 3 centimetros y te sale. A mi me sale tanto si lo hago rapido como lento, eso si el gesto es sin despegar el dedo, no subas suelte y luego bajes el dedo
Edito: por cierto...fijate en ajustes si lo tienes puesto en el lado derecho o izquierdo, por que es donde tendras que hacer el gesto |
|
||||
|
||||
Es verdad despacito y con delicadeza sale, jejejeje
Muchísimas gracias a los dos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a ver si sale algo para poder dejarlo fijo. Chupara mas bateria pero mola. Lo maximo q deja son 10 minutos
|
|
||||
|
||||
Como se quede fijo, a la pantalla amoled le va a hacer una gracia...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|