|
![]() LG G3S Stock ROM KDZ AVISO: Cualquier fallo o variación de los pasos aquí mostrados para el flasheo y la modificación de este aparato pueden dejarlo inutilizable o gravemente dañado, realizar estos pasos bajo su propia resposabilidad. En esta guía vamos a devolver la ROM Stock (de fábrica) a nuestro precioso LG G3S. He realizado la prueba con un G3S modelo d722 pero según tengo entendido sirve para todos los G3 y sus derivados. Empecemos: 1. Descargamos nuestro archivo KDZ corresponiente con el IMEI y el país del teléfono. Podemos encontrarlo fácilmente en ESTA web. 2. Descargamos e instalamos los dirvers desde la página oficial de LG. AQUÍ. 3. Descargamos y descomprimimos en una carpeta LG Flash Tool 2014. No se guíen por la fecha, funciona perfectamente. Descarga MEGA, MEDIAFIRE y adjunto abajo. 4. Apagar el móvil y retirar la batería unos segundos. Volver a colocar la batería y entrar en el modo Download pulsando Subir Volumen y insertando el MicroUSB sin soltar el botón. Vídeo de cómo hacerlo 5. Iniciar LGFlashTool2014.exe. Si sale algún error puede ser causado por las librerías del Visual C++ Runtime. Pueden descargar ESTO para 32bits y ESTO para 64bits (Son descargas oficiales de Microsoft) 6. Rellenamos los campos que están reacuadrados en rojo tal y como están en la foto. En el campo recuadrado en azul debemos buscar e introducir nuestro archivo .kdz. ![]() Normal Flash: Utilizar este método cuando hay errores leves en el software. No borra ningún archivo, pero hay alto riesgo de causar un bootloop. CSE Flash: Borrado y flasheado del archivo .kdz en toda regla. Acaba con todo lo que haya en el teléfono e instala el sistema proporcionado en el .kdz. Es la forma menos arriesgada y más recomendada. 7. Paso sencillo. Darle a START. ![]() 8. En este paso no es necesario seleccionar el idioma, ya que ya está especificado en el archivo .kdz. Darle a OK y esperar a que se termine. El teléfono puede reinicarse varias veces antes de completarse, no desconectar el smartphone hasta que pueda ser usado. ![]() Espero que le sirva a alguien. Pueden comentar en este post sobre alguna duda o problema, aunque no garantizo poder solucionarlo. Saludos. Última edición por BySempron Día 20/06/16 a las 20:00:10 Razón: Reparadas imágenes y añadido adjunto. |
|
|
||||
|
||||
Ya había un tuto de esto, pero nunca está de más reflotarlo.
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Esto se puede hacer tengas la rom que tengas? Es decir, yo tengo instalado CyanogenMod y quiero volver a la rom stock, tengo que seguir algún otro paso o lo hago tal cual lo explicas?
PD: perdón por las dudas absurdas, pero soy muy torpe con éstas cosas y no quiero cagarla ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo un grave problema:
instale cyanogenmod 13 y quiero volver a stock y me es imposible porque cuando lleva un 46% me dice que conecte el movil lo quito lo vuelvo a poner y me dice lo mismo. he instalado monton de drivers y no hay manera lo pongo en modo bootloader y cuando lo conecto al pc da error en el driver MTP y he probado un monton de cosas pero no hay manera. alguna solucion? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:45:05 (GMT +2)