|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
C6003 Xperia Z 10.6.A.0.454 Sweden 3 SE.ftf
Pues como dice el titulo aquí os dejo la ultima versión del Xperia Z lolipop para el C6603. Es la versión de Suecia, todavía no la he probado asi que si comentáis como funciona, mejor.
https://mega.co.nz/#!E80DCJhQ!3WF_5R...kkEdXjSzoii12o Un saludo. Última edición por poxo23 Día 22/05/15 a las 01:52:41. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poxo23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay un error en el titulo no?es para c6603?en el enlace de descarga pone también c 6003
|
|
||||
|
||||
Esta es para flashtool verdad?
|
|
||||
|
||||
Si, se supone que si
|
|
||||
|
||||
Si es en formato ftf para flashtool
|
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo desde ayer y va de fábula. Asi que si os recomiendo instalarla. No lleva apps de operadora y de hecho me pienso quedar con esta aunque salga la española, seguro que se me actualiza antes cuando salga la 5.1 jajjajaja
En resumen, va guay!
|
||||
|
||||
opino lo mismo.yo he flasheado y luego reparar con sony bridge.
|
|
||||
|
||||
Reparar con sony bridge el que? No lo entiendo. Mmartica46 creo que me animaré aunque sea sin root porque necesito limpiar el móvil
|
|
||||
|
||||
Yo la intente meter dos veces en el z y nada,me da error al flashearla,metí la de Taiwan, sin 4g pero va bien la jodia...buenas noches
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues por fin lo conseguí y aquí hay otro con lollipop sueco. De momento de maravilla y una sensación increíble. A ver que tal se porta.
|
|
||||
|
||||
Supongo que sea el Pc companio dando a reparar, pero no estoy segura, porque se borrarán los datos. Para eso se hace el flasheo marcando los wipes y ya queda limpio todo. Si notarás un Comportamiento extraño, exceso de consumo en batería a algo similar, la vuelves a flashear marcando los wipes y listo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para flashear esta primero teneis que meter una 4.x, luego encendeis, activais la depuración usb, apagais y flasheais la sueca. Otro error que sueledar es porque lleva el archivo firmware.xml. El archivo ftf no es maa que un zip con la extensión cambiada a ftf. Podeos abrirlo con winrar por ejemplo, eliminar ese archivo y listo. Edo si, partiendo de tener una rom 4.x,no se porque, pero al menos en mi caso, con una rom lolipop no me dejaba flashear otra lollipop.
|
|
||||
|
||||
Nada no hay manera y el archivo que se comenta yo no lo encuentro soy el mas torpe del patio jaja
|
|
||||
|
||||
www.htcmania.com/showthread.php?t=907828&page=37 Nos la colgó el compañero sneyder1, en esa página 37 tienes el enlace. Un saludo!
|
||||
|
||||
Yo he flasheado dos lollipop seguidas y después de dos primeros errores a la tercera flasheó, eso sí con la versión de flashtool 9.11.
|
||||
|
||||
Bueno por fin pude actualizar gracias a martica.
Pero ahora tengo un problema y es que el wifi no me funciona pone todo el rato (activando wifi) es nomarl?, os ha pasado también a vosotros? Solucionado restaurando de fabrica ahora va de lujo Última edición por vicely80 Día 25/05/15 a las 00:31:22. |
|
|
||||
|
||||
Tiene razón mmartica46 esa versión de flashtools me dejisin problemas poner la sueca,va,de lujo y con 4g
|
![]() |
![]() |
||||||
|