![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones emergentes whatsapp
Hola a todos. No se si hay alguien que este en la misma situación que yo, pero las notificaciones emergentes o heads up, no las puedo soportar mas.
Estoy cansado de que cuando estoy navegando por Internet o viendo un vídeo, te hablen por whatsapp y este continuamente saliendo la notificación intrusiva en la parte superior. ¿Hay alguna forma de poner las notificaciones como en KitKat? Estoy planteandome volver a KK por esto. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo hice yo volver a kikat no sólo por eso sino por la barra de notificaciones tbn no me gusta que tenga la apariencia stock de Google, entre muchas cosas más en estética.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En whatsapp entre en configuración < ajustes< notificaciones < solo cuando la pantalla este apagada. Pero solo consegui que salieran las notificaciones como antes siempre y cuando la pantalla del movil este encendida,lo malo es que cuando esta bloqueada sale la notificación emergente,aunque esperemos que haya solución para eso y aparezca simplemente el icono en la parte superior izquierda como en Kitkat. En el resto de aplicaciones no se todavía como se puede cambiar en algo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|